Friday, August 23rd, 2019

Campus de Baloncesto Innobasket Verano 2019

0

Muchos son los Campus ya organizados y celebrados por Innobasket, el próximo, nuestro Campus de Semana Santa, que dará comienzo el próximo  lunes 15 de abril. Podemos decir y presumir del trabajo realizado en cada uno de nuestros Campus, y podemos decir y presumir del resultado y el grado de satisfacción de padres y participantes.

Hemos organizado también Campus de Verano, los dos últimos años en Cangas de Onís, dos experiencias que nos ha permitido dar el paso que nos faltaba en la la historia de nuestro Club, organizar un Campus de Verano en régimen de alojamiento ya como Club Innobasket!!!

Ya es Oficial, por fin, vamos a publicar el CAMPUS DE BALONCESTO INNOBASKET VERANO 2019.

Será en Julio, del 24 al 31

Dispondremos y disfrutaremos de unas inmejorables instalaciones deportivas, con todo a nuestra disposición, imposible tener excusas para no realizar toda la programación de trabajo de baloncesto que tenemos pensada y preparada para nuestros-as jugadores-as. Los polideportivos de Soto del Barco y de San Juan de la Arena serán el centro de operaciones para el baloncesto del Campus Innobasket.

A 800 metros del Polideportivo de San Juan de la Arena será donde nuestros “campers” descansarán, repondrán fuerzas y disfrutarán de sus momentos libres, de sus momentos para socializar y donde realizarán un buen número de actividades de tiempo libre. 

El Albergue Los Novales, sera nuestro lugar de encuentro, uno de los mejores lugares de alojamiento en Asturias, para este tipo de eventos. Sus instalaciones son perfectas para todo, incluso para disfrutar del maravilloso entorno que nos rodeará. Quedaréis con la boca abierta y los ojos como platos cuando veáis las imágenes, que no hacen justicia a la realidad!!!

El verano invita a… mucho más que baloncesto, por eso en todos nuestros Campus siempre hay mucho que descubrir, recorrer, explorar, y si el entorno es un privilegio de lo mejor que nos puede ofrecer Asturias, no vamos a desaprovecharlo y nos moveremos por tierra, mar y …río!!! Al norte, sur, este y oeste, con pocos metros que recorramos desde nuestro alojamiento, será suficiente para descender por aguas dulces, deslizar sobre aguas saladas, y patear entre la naturaleza más verde!!!

Esto y más, mucho más, todo aquello que completan las 24 horas de cada día, cada minuto es una experiencia para no perderse en los Campus de Baloncesto Innobasket, y el de este Verano superará incluso lo imaginable.

En unos días tendremos abierto el plazo de Inscripciones, esperamos y deseamos que completéis todas las plazas en menos tiempo de lo que nos lleve diseñar el Cartel del Campus. La inscripción en unos días, la decisión seguro que ya la podéis tomar, no puede ser otra que pasar una excelente semana para cerrar el mejor mes de Julio!!!!

Comments are closed.