Friday, September 20th, 2019

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS CLUB BALONCESTO INNOBASKET

0

El próximo 28 de junio de 2019, el Club Baloncesto Innobasket celebrará la Asamblea General Ordinaria de Socios. 

Una oportunidad para reunirse todos los socios y simpatizantes de nuestro proyecto deportivo para recibir toda la información relativa a la temporada 2018-2019, tanto en el apartado deportivo, como en el de gestión y económico. Como es habitual en Innobasket se dará detallada información de todos los aspectos que han sido relevantes durante la presente temporada, así como presentar el proyecto para la temporada 2019-2020.

Proyecto deportivo el de Innobasket que goza cada temporada de más salud y futuro, con una base cada temporada más fuerte y amplia y como no, una punta de la pirámide tan fiel y comprometida con el Club que siempre aseguran el futuro de las nuevas generaciones.

Si ya la temporada anterior las incorporaciones de nuevas jugadoras fue numerosa y una inyección de impulso e ilusión, las muchas incorporaciones que llevamos en las dos últimas semanas no hacen más que confirmar y reafirmar que estamos trabajando en el buen camino y construyendo un futuro solvente y con garantías, las que este Club se ha ganado en la confianza de todo aficionado al baloncesto en Asturias, que cada temporada va tomando conciencia de que proyectos deportivos tienen una base e identidad sólida y definida. 

Pinchando en la imagen accederán a la información de la convocatoria de la Asamblea y del orden del día de la misma.

Recordamos que al día siguiente de la Asamblea General de Socios, el sábado 29 de junio celebraremos el ACTO X ANIVERSARIO del Club Baloncesto Innobasket. A

  • ACTO X ANIVERSARIO C.B. INNOBASKET
    • Partido AllStar   JUGADORAS INNOBASKET 2009-2019  VS  PADRES-MADRES-ENTRENADOR@S INNOBASKET 2009-2019.  
    • CENA X ANIVERSARIO C.B. INNOBASKET (JUGADORAS, ENTRENADOR@S, FAMILIARES, SOCIOS, SIMPATIZANTES 2009 – 2019)

Os esperamos a todas y todos los que lleváis el color granate en el corazón, por las venas o en vuestros recuerdos, será una fecha especial donde hay un único objetivo, volver a reunirnos unas horas y divertirnos, jugando, hablando, recordando, entre risas y anécdotas. Es un día para la fiesta, para la celebración, te esperamos.

Comments are closed.