Tuesday, July 16th, 2019

Orgullosos, muy orgullosos de nuestras JUGADORAS

0

Como íbamos comentando en nuestras publicaciones durante el desarrollo del I Memorial Raúl Salgado, en el que hemos participado este fin de semana, hemos obtenido muchas, muchas lecturas de todo lo que hemos vivido en estos días, dentro y fuera de la cancha.

Y para que el mensaje que queremos dar y trasmitir más importante de todo este fin de semana no se pierda entre mucha literatura, no vamos a describir todo lo que hemos visto, vivido y compartido estos días porque sería un poco largo, así que os dejamos la reflexión más importante para nosotros.

Es difícil encontrar las palabras justas y que merecen, seguro que nos vamos a quedar cortos y simples, pero queremos FELICITAR a las jugadoras de Innobasket por la demostración de lo que es ser una perfectas DEPORTISTAS, con todo lo que ello significa. Es imposible estar y hacerlo mejor que lo que estas jugadoras nos han mostrado estos días. 

En cancha han estado impecables, tanto en el buen juego, como en los momentos menos buenos, igual ganando que perdiendo, un comportamiento exquisito, deportivo, de entrega total y con una perfecta imagen deportiva en todos los aspectos. En la misma línea que los equipos del Club Baloncesto O Meco, Club Baloncesto Rio Ulla  y BLC de Villagarcía de Arosa, que tuvimos la suerte de compartir cancha estos días, un placer, muchas gracias.

En la convivencia, no podemos poner menos de un 10, desde la salida de Avilés hasta la llegada, ni un segundo que no fuese total perfección, difícil de creer si no se vive, una total integración de todas las jugadoras, disfrutando cada minuto, fuese cual fuese la actividad, con un comportamiento ejemplar y un saber estar y hacer, en el hotel, en las instalaciones deportivas, en piscina, playa, restaurantes, … que no merecen más que el reconocimiento y el elogio. Y dirán ustedes, ¿lo normal, no?, pues no, por desgracia hoy día no es lo habitual, y por ello el orgullo que sentimos de nuestras jugadoras.

Innobasket puede estar y sentirse ORGULLOSO y presumir de JUGADORAS, todo lo mostrado estos días son los VALORES que el deporte tiene que transmitir a sus deportistas, y nuestras jugadoras nos los han mostrado y enseñado con creces. Felicitar por ello, como no, sería imposible que así fuese, a las familias y a los entrenadores-as que cada día hacen para que podamos disfrutar de estos momentos. 

Este es el Innobasket que queremos, por el que nacimos, por el que queremos seguir trabajando y el que hoy día tenemos gracias a las JUGADORAS QUE HOY DÍA NOS REPRESENTAN.

Cerramos con unas imágenes de la entrega de recuerdos, y el agradecimiento al Club Baloncesto O Meco, gracias Anselmo y Eduardo, por hacernos sentir como en casa, y por una organización perfecta de un gran fin de semana.

Y el mejor recuerdo nos lo llevamos los que pudimos compartir estos días con las 31 jugadoras (que representan a la vez fielmente a todas las jugadoras actuales del Club y que nos hubiesen ofrecido lo mismo que sus compañeras) y las entrenadoras y entrenador de Innobasket.

HLVS

Comments are closed.