Tuesday, July 16th, 2019

Innobasket ya tiene inscritos los equipos para la Temporada 2019-2020

0

30 de Junio finaliza una temporada y 1 de Julio ya estamos pensando y trabajando para la siguiente.

En Innobasket ya hemos formalizado la inscripción de los equipos (pendientes los equipos de inscripción a través del Principado) para la temporada 2019-2020.

No hay nada como tener la seguridad de contar a estas fechas con la confirmación de las jugadoras y poder realizar ya una gestión que nos permitirá seguir trabajando ahora ya a ritmo de verano. 

Queremos informar, como ya hicimos en temporadas anteriores, que Innobasket esta abierto y decidido a inscribir Equipo en la categoría Senior Autonómica (el motivo es que hay varias jugadoras que ya nos han preguntado y ofrecido para ello) desde el momento que tengamos la confirmación del mínimo número necesario para su inscripción. Entendemos desde el Club que hay dos razones muy importantes para ello, la primera la posibilidad de ofrecer un equipo senior para aquellas jugadoras que deseen continuar jugando, una vez finalizada la etapa de formación y que por unas u otras razones no quieran o puedan formar parte del equipo Nacional, y la segunda razón es la de poder tener otro equipo donde nuestras jugadoras junior puedan también ir sumando experiencias y aprendizajes de una competición que siempre viene bien para completar la formación como jugadora, de ahí nuestra disposición a ello.

Nuestros contactos para hacernos llegar el interés de las jugadoras que así lo deseen están a vuestra disposición y quedamos a la espera de noticias para poder decidir formalizar también la inscripción de este segundo equipo senior de Innobasket.

Como es sabido el equipo senior Nacional ya tiene prácticamente la plantilla confirmada, a falta de una par de fichajes que esperamos cerrar, si es posible, en la primera quincena de julio. 

En cuanto a los equipos de formación no podemos más que estar muy satisfechos de tener todos los equipos completos y con casi todas las posibilidades de ampliar algún equipo más con las muy posibles nuevas incorporaciones que nos irán llegando hasta finales de agosto, aunque lo deseable sería tener todo cerrado lo antes posible y dedicar el tiempo de vacaciones a planificar ya los trabajos de pretemporada sobre las realidades de equipos ya confirmados. 

1 de Julio y como veis seguimos en la brecha, y felices por ello. HLVS

Comments are closed.