Tuesday, August 20th, 2019

Cristina Moralejo, una jugadora TOP para el infantil de Innobasket

0

Cuando finalizó la temporada 2018-2019, una de las preguntas para ponernos en camino fue, ¿que jugadora querrías tener en el equipo la temporada que viene?. Patri Trapa no dudo ni un segundo, de su boca salió, como si le estuviese quemando en la lengua, un nombre con todo el convencimiento y contundencia y ese tono de un sueño para cumplir, Cristina Moralejo!!!!

No dio tiempo a preguntar los motivos de ese estallido, al nombre de Cristina Moralejo García le siguió lo siguiente,

“es la más completa, juega por todos los lados, es un portento defensivamente, tanto a exteriores como interiores, es multiusos, determinante en el 1×1, rebotea mucho y muy bien, muy disciplinada, muy trabajadora, siempre atenta en silencio, una esponja, es explicar y ponerse a trabajar, muy buena compañera, lo tiene todo, tiene GOL, es una de las mejores!!” 

Según terminó, del tirón, sin tomar aire, no quedó otra que ponerse en camino e intentar que una jugadora que atesora todo lo indicado, por una entrenadora que ha compartido con Cristina cancha, vestuario y competición, pudiese ser que la temporada 2019-2020 formase parte de nuestro equipo infantil y así reforzar una generación que competirá por estar de nuevo entre los equipos de la zona alta de la liga. 

Cristina Moralejo sabe lo que significa competir por esas zonas “nobles”, en benjamines y alevines consiguió el tercer puesto de la clasificación, llegando también la temporada pasada al cuadro de honor al terminar como cuarto clasificado en categoría infantil con su equipo Fodeba. 

 

Jugadora ya asidua en las convocatorias de las selecciones asturianas, formando parte de la selección mini que disputó el Campeonato de España en 2018 (en el que podemos ver como deja a sus compañeras al contemplar como machaca el aro, algo que repitió en el partido por el 3º y 4º puesto de la liga alevín (poco más que añadir…), y actualmente en las convocatorias de la selección infantil que están en fase preparatoria para los próximos Campeonatos de España.

Aquel sueño de una entrenadora se ha cumplido, solo porque Cristina ha cumplido también el suyo, que no es otro que jugar donde ella ha pensado que es la mejor opción para seguir disfrutando de lo que quiere hacer en su vida, y no hay mejor decisión que estar donde uno se sienta bien para crecer y desarrollarse, en el baloncesto y en la vida. 

Esperamos y deseamos que ambos sueños nos deparen lo mejor a todos y disfrutemos de esa crack llamada Cristina Moralejo, ahora en Innobasket, su nueva casa deportiva. Gracias y suerte en todo lo que te propongas!!!

Comments are closed.