Tuesday, June 2nd, 2020

Innobasket sigue trabajando en el presente y futuro

0

Casi todo está parado en España, en el mundo, son momentos en los que el cerebro tiene qué imponerse al corazón, la razón tiene que prevalecer sobre la emoción, aunque duela y duele cada día.

La vida está en juego, y no estamos hablando de la que depende de la economía, que seguro también será muy a tener en cuenta, pero hoy nos preocupa la que depende de nuestra salud, la que hay que mantener en perfecto estado para cuidar y salvar las vidas de nuestros seres queridos.

El corazón nos pide…el cerebro nos tiene que dirigir.
Y lo que pedimos nosotros de corazón es nuestras jugadoras y familias que tengan el mejor cerebro posible para cuidarse en estas fechas. Ese es el único trabajo que les perdimos hoy día a nuestras jugadoras, si lo hacen ya somos felices.

Es 18 de abril, usando el cerebro sabemos que esta temporada no se volverá a entrenar ni a competir, toda actividad deportiva antes del verano será prácticamente imposible que tenga opciones de volver a ser permitida por las autoridades sanitarias.

Eso no quiere decir que en Innobasket no estemos trabajando diariamente, pensando en el presente, en lo que tenemos que hacer cada día, y en futuro, en lo que vamos a hacer en cuanto nos vayan permitiendo dar pasos…

Lo primero que tenemos y queremos informar a todas las jugadoras y familias de Innobasket es que en cuanto las autoridades sanitarias den permiso para comenzar con la actividad deportiva, nuestro Club se pondrá en marcha desde el primer día y sin descanso ya hasta finalización de la próxima temporada.
Es decir, cuando tengamos la autorización para comenzar la actividad, ya sea junio, julio, …comenzaremos con los entrenamientos (siempre cumpliendo y respetando las normas que nos indiquen) y no tendremos ya parada por vacaciones, entendemos que estos meses de parada obligada tienen que ser compensados con trabajo continuado, recuperando en lo posible la evolución que corresponde en estas etapas de formación.
Por supuesto se respetarán las vacaciones, en caso de poder disfrutarlas por parte de cada jugadora, pero el Club seguirá trabajando con toda jugadora que este disponible una vez podamos volver a los entrenamientos.

Así mismo actuaremos con los torneos o competiciones que pudiese haber, en caso de permiso por las autoridades sanitarias, de lo que iremos informando puntualmente a todas las familias del Club.

Para terminar, comentar que estamos en contacto continuo con la FBPA, para transmitir nuestras ideas de continuidad de la actividad deportiva, en todos los ámbitos, como para estar al día de toda la actualidad de la actividad de la FBPA, así como estar a su disposición para lo que estimen necesario, en favor de nuestro Baloncesto.

Os iremos informando de todo ellos, después de cada reunión que tengamos en el Club, que a partir de ahora serán muy continuadas, estando siempre a vuestra disposición, tanto para nuestras jugadoras actuales, como para las jugadoras que en un futuro inmediato o próximo quieran formar parte de nuestros equipos, desde infantiles a senior.

Estamos a vuestra disposición todos los días, si no podemos tener contacto presencial, si nos tenéis disponibles todos los días en nuestros contactos oficiales, o en nuestros contactos personales.

Innobasket siempre en el día a día para todas vosotras, sois la razón única de todo nuestro esfuerzo y compromiso.

Comments are closed.