Thursday, February 20th, 2020

Ecole-Teresianas puso muy cara la victoria de las cadete/junior

0

AUTONÓMICA
JUNIOR 1ª FEMENINA

C.B. INNOBASKET 67 ECOLE-SANTA TERESA 48

Nos estamos divirtiendo mucho esta temporada con este equipo, y es que como preveíamos cada partido es un esfuerzo físico y técnico muy importante para las jugadoras. La competición junior las está “examinando” cada jornada y por ahora ellas están obteniendo notas muy, muy aceptables.

Sabíamos que ayer el partido iba a ser muy complicado, el sábado tuvimos la oportunidad de ver al rival en su partido ante Fodeba y la impresión obtenida fue tan buena como la que vimos ayer en La Magdalena.

Un equipo, el del Ecole-Colegio Santa Teresa, que está desarrollando mucho mejor juego que resultados está obteniendo, siempre está en el partido y siempre compite hasta el final pero le falta rematar. Cuando lo consiga algún equipo lo pasaremos muy mal en la segunda vuelta contra las ovetenses.

Nuestro equipo, algo irregular, bueno bastante, ¡¡¡que porras!!!. No tuvo un mal inicio, tampoco bueno; mandaba en el marcador, pero no cuajaba ni rompía; No mirábamos para la pintura, pero tampoco éramos muy certeros desde fuera; no recibíamos muchos puntos, pero no defendíamos bien; Vamos que  entre que no era ni blanco ni negro, ni alto ni bajo, ni fu ni fa, por parte de INNOBASKET llegamos al descanso con un 28-26 que ni para uno, ni para otro, lógico.

El comienzo de los segundos veinte minutos tuvo, al menos una variación con respecto a lo anterior, no muchas más, pero ya mirábamos de vez en cuando para la pintura y desde allí comenzamos a sumar y a despejar el entorno. Primeras diferencias importantes (+ 16 puntos) para INNOBASKET y hasta el final sucesión de pequeñas alternativas de ambos equipos que llevaban el marcador desde los 10 hasta los 20 puntos de diferencia, para concluir con el definitivo 67-48, que nos permite seguir en los puestos altos de la clasificación.

Lo más positivo de nuestras jugadoras ha sido, una vez más, la mejora en el juego según transcurre el partido, por una parte como se dice positivo, pero también tiene la lectura contraria de los comienzos de los partidos. Algo ya repetitivo y que hay que dar con la solución para próximos encuentros. Así todo no vamos a desaprovechar la ocasión para felicitar al equipo por lo realizado hasta ahora y que sigan demandando un poquito más cada día.

INNOBASKET_15-11-2009_22

INNOBASKET_15-11-2009_16INNOBASKET_15-11-2009_15

INNOBASKET_15-11-2009_09

Para ver más fotos en INNOBASKET pinchar aquí y para ver más fotos en Jorge Lorenzo Basket pinchar aquí.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!