Tuesday, February 25th, 2020

Lavado de imagen del Canelmar INNOBASKET

0

AUTONÓMICA
2ª DIV. AUTONOMICA FEMENINA

A.C.D. VALNALÓN 35 CANELMAR INNOBASKET 96

Partido que se disputó ayer domingo por la tarde, por lo que la espera para las jugadoras fue mucho más larga del deseo que tenían para volver a una cancha y quitarse el sabor de boca del último partido.

Tanto el resultado como lo realizado por cada jugadora son un reflejo exacto de lo que se pudo ver en Langreo. La defensa de hace siete días tanto en intensidad, como en concentración, como en el lugar de su comienzo con respecto a la realizada ayer, solo tuvieron en común el número de jugadoras que estaban en el 28×15.

El ataque en cuanto a su verticalidad, la búsqueda del aro por parte de todas las jugadoras, el movimiento del balón, los espacios, y la efectividad de un partido a otro distaron tanto como los dos polos geográficos.

¿Errores hubo?, por supuesto, y probablemente muchos, pero siempre asumibles cuando la actitud mostrada es como la que ayer el Canelmar Innobasket puso en cancha durante los cuarenta minutos. De esta forma un error será subsanado por un acierto posterior y no duplicado por otro error que es el enfado y la desesperación.

Por su parte el A.C.D. Valnalón, pudo haber notado un poco la falta de alguna jugadora lesionada el día anterior, y por tanto el desgaste físico al que se vieron sometidas, pero nunca a pesar de las diferencias en el marcador le volvieron la cara al partido y mantuvieron una seriedad y entrega muy difícil de ver en equipos cuando el marcador es ya definitivo.

Victoria que devuelve la moral muy alta que tenía este equipo y las mantiene también, al igual que sus compis de club, en lo alto de la clasificación.

Enhorabuena por la reacción y la rápida recuperación de las buenas sensaciones que transmite este equipo. Un sólo pero a lo visto ayer, y es la lesión de Tamara con un esguince de tobillo, que será duda para el próximo partido. Ya veremos, todo se andará…

INNOBASKET_15-11-2009_41

INNOBASKET_15-11-2009_97INNOBASKET_15-11-2009_76

INNOBASKET_15-11-2009_90

Para ver más fotos en INNOBASKET pinchar aquí y para ver más fotos en Jorge Lorenzo Basket pinchar aquí.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!