Friday, September 20th, 2019

La noticia fue la reaparición oficial de Patri Trapa

0

AUTONÓMICA JUNIOR FEMENINO

COLEGIO URSULINAS 46  C.B. INNOBASKET 92

El partido tuvo dos historias, una la meramente deportiva y que duró diez minutos. Diez minutos donde se vio algo muy difícil de igualar por no decir casi imposible. Siete triples convertidos de ocho realizados y otras cuatro canastas pisando la línea de tres llevaron al INNOBASKET a conseguir una renta ya definitiva para el resultado final.

Desde ese momento hasta su conclusión el partido ya tuvo su lógica, las jugadoras de Ursulinas comenzaron a encontrar el aro, es imposible estar todo el partido sin acierto, las jugadoras de INNOBASKET comenzaron a tener un % de acierto normal, es imposible mantener un acierto por encima del 80% durante todo el encuentro, y la superioridad de nuestras jugadoras siguió manteniéndose durante todo el encuentro pero con un margen ya más terrenal. Las diferencias fueron creciendo y el resultado final una victoria merecida que acompañó a un partido con más acciones positivas que negativas.

La segunda historia, y que a la postre fue la noticia más importante para INNOBASKET, fue la vuelta a las canchas de manera oficial y en partido de competición de Patricia Trapa. Seis meses desde aquel fatídico giro en la cancha de la Guía ante el Fodeba, un gesto que no parecía tener mayor trascendencia y que la mantuvo apartada de lo que la apasiona.

El domingo volvió, aunque para muchos nunca se fue, el trabajo realizado ha sido de máxima exigencia, esfuerzo, sacrificio y amor propio. El domingo salto a la cancha pero fueron muchos los que saltaron con ella, fueron muchos los que se alegraron tanto o más que ella, fueron muchos los que vieron cumplidos sus ilusiones y el éxito a un trabajo largo y muchas veces desagradecido.

Ya estamos todos, todavía tenemos que pisar en terreno firme antes de soltar amarras, pero Patri ya comenzó a sumar como ella quería para INNOBASKET.

Enhorabuena a todos por conseguirlo y muchas felicidades para Patri. Vuelve Trapi…la liga ya está al completo.

INNOBASKET_22-11-2009_08INNOBASKET_22-11-2009_05

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!