Tuesday, February 25th, 2020

Victoria del Canelmar con freno de mano

0

AUTONÓMICA

2ª DIVISIÓN AUTONÓMICA FEMENINA

C. B. CASTRILLÓN 73  CANELMAR INNOBASKET 83

Un poco de concentración durante el calentamiento, una defensa presionante desde el inicio del partido, efectividad desde el tiro libre y en poco más de siete minutos la ventaja ya era superior a los diez puntos.

Las jugadoras del Canelmar iban entrando en juego, cada una aportaba un poco y aunque la defensa ya no tenía el mismo mordiente, las ventajas seguían aumentando para llegar al descanso con un 31-50 casi definitivo.

El comienzo de la segunda parte no cambió lo visto hasta entonces, salvo que las castrillonenses pasaron tímida y fugazmente a una defensa en zona bien atacada por nuestro equipo y aunque la defensa de Innobasket ya no era la de la primer parte, las diferencias se mantenían y permitían llegar a falta de tres minutos con una ventaja cómoda 67-83.

En ese momento nos olvidamos de un instrumento que en algunas canchas está situado en el suelo, en otras en lo alto de las canastas, en otras en manos de algún auxiliar de mesa, pero donde siempre tiene que estar es en la mente de todas las jugadoras y entrenadores. Dominar ese instrumento permite cambiar tendencias, dominar periodos, ganar partidos e incluso alzarse con títulos.

casinno4.1

Al final una victoria que nos lleva al primer descanso en la competición. El Puente de la Constitución se convertirá en unas minivacaciones muy merecidas para el Canelmar Innobasket. Llega justo tres meses después del comienzo de los entrenamientos y tras ese tiempo llegamos con un bagaje de 7-2 y una clasificación en lo alto de la tabla. Quince días por delante para preparar el próximo encuentro pero antes un fin de semana para recuperarse de las molestias, enfermedades y lesiones, con la mejor medicina que no es otra que disfrutar de los suyos.

casinno2

casinno1

Para ver más fotos Jorge Lorenzo Basket pinchar aquí.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!