Tuesday, February 25th, 2020

Buen partido y victoria de las Infantiles

1

INFANTIL FEMENINA 1ª

CLUB FODEBA  14  C.B. INNOBASKET 37

Llegamos un poco tarde, por el horario fijado para el comienzo del partido y el tiempo que normalmente duran los periodos deberíamos haber llegado al comienzo del segundo cuarto, pero a nuestra llegada encontramos un silencio en las gradas y cancha algo sospechosas. Estaban ya en el descanso (adelanto en el comienzo y el reloj no corría… galopaba).

Pregunta obligada en ese momento, ¿como vamos? y respuesta de Calixto, “están jugando bien, me está gustando el partido que están haciendo”. Y eso viniendo de una de las personas más críticas (no del verbo criticar) de nuestro club en cuanto al trabajo con nuestros equipos  merece una valoración y consideración especial.

INNO_20-02-2010_03

Pero antes de entrar en comentar lo sucedido en esa primera parte la respuesta fue en la línea de la primera pregunta…muy bien pero ¿cómo vamos?. “Ganando aunque no se la diferencia”… de 10 puntos era nuestra ventaja al descanso.

Y durante el descanso  nos pusieron al día del juego desarrollado por nuestro equipo, y la mejor noticia es que ya se empieza a ver con regularidad un equipo mucho más armado y realizando una lectura más fluida. Ya “tartamudean” mucho menos y cuando se ponen a “escribir” lo leído también se comprueba que los “tachones” van desapareciendo.

INNO_20-02-2010_02INNO_20-02-2010_01

La segunda parte ya fuimos testigos de ello. Había que estar muy despierto para no perder detalle, el reloj sólo tenía el botón de puesta en marcha (en una hora ya estábamos en la calle comentando el partido). Comentando lo de la primera parte, ya que la segunda fue un más de lo mismo, buen juego de las jugadoras infantiles, mejor en ataque que en defensa y una sensación de que ya han cogido las ideas y la marcha ideal para seguir en ese camino hasta final de temporada.

Victoria y el miércoles de nuevo partido de liga. El aplazado ante el Colegio Paula Frassinetti. Será en Jardín de Cantos.

Comments

One Response to “Buen partido y victoria de las Infantiles”
  1. Por ello, en el momento de conseguir resultados globales, es preciso adoptar determinadas
    hipótesis que dejen llegar a un cálculo único y agregado, eliminando posibles solapamientos duplicaciones con el procedimiento
    por productos.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!