Thursday, February 20th, 2020

Dudas despejadas

0

2ª DIVISIÓN AUTONÓMICA FEMENINA

CANELMAR INNOBASKET  50  GRUPO DEPORTIVO BOSCO “B”  28

Desde el partido de la primera vuelta nos había quedado una espinita clavada, no sólo por haber sido entonces la primera derrota de nuestro equipo senior en la competición sino porque nos quedó la impresión de que lo ocurrido en la cancha no era reflejo de la realidad y que había sido resultado de un partido horrible por nuestra parte.

El sábado pudimos despejar la incógnita, para aquellos que la tuviesen, y a pesar de que costó romper la resistencia desde el comienzo del partido ya se vio que equipo marcaba el ritmo y dominaba en casi todos los aspectos del partido. Las canastas no acompañaban a las buenas acciones ofensivas y eso es lo que mantenía el marcador en unas diferencias cortas, a la espera de encontrar el tino.

INNO_20-02-2010_01

Cuando llegó ese momento, no fue extraño ver como la diferencia en el marcador se iba por encima de los 25 puntos. Nuestro equipo tuvo la opción de realizar una defensa muy agresiva desde el comienzo del partido y durante los cuarenta minutos, tener 12 jugadoras te lo permite, máxime cuando todas ellas tienen oportunidad de entrar en las rotaciones.

Al igual que nuestro equipo infantil, las senior ya lo venimos diciendo, también están mejorando notablemente su juego y ello nos permite, a la vez de conseguir victorias que nos mantienen en puestos cómodos para el playoff, disfrutar más como espectadores y afición.

Hablando de afición, el sábado de nuevo hemos comprobado otra grada casi llena para ver un partido de la liga senior autonómica femenina. Es algo que se está dando cada fin de semana en muchas canchas en esta competición lo que le está dando un empuje y atracción que en temporadas anteriores no tenía.  Si ya ha sido un éxito contar con una competición de 12 equipos, el apoyo y seguimiento que está teniendo desde las gradas es un aliciente para seguir todos en esta línea con y por el baloncesto femenino, que está demostrando estar muy vivo en Asturias.

INNO_20-02-2010_02INNO_20-02-2010_03

En Innobasket nuestro equipo senior es un ejemplo de ello, ilusión y ganas de baloncesto como cuando eran infantiles y eso es para quitarse el sombrero.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!