Thursday, February 20th, 2020

Victoria para las infantiles en su partido aplazado

0

INFANTIL FEMENINA 1ª

C.B. INNOBASKET 36   COL. PAULA FRASSINETTI 27

Una mitad de partido para cada equipo. La primera para las jugadoras de Innobasket y la segunda para las visitantes del Colegio Doroteas.

La única diferencia es que cuando nuestras jugadoras dominaron en el juego las diferencias en el marcador fueron las suficientes como para después mantener esa diferencia en los momentos de superioridad rival.

Los primeros veinte minutos fueron de buen juego y orden ofensivo tal y como venían realizando en partidos anteriores, parecía que íbamos a tener otro partido de progresión de nuestras infantiles.  Pero en un partido siempre hay que contar con el rival y en esta ocasión el equipo colegial demostró una clara mejoría en su juego respecto al partido de la primera vuelta.

Dominaron claramente la segunda parte las jugadoras de Doroteas pero la falta de puntería las impidió tener la oportunidad de remontar y con aciertos esporádicos por parte de Innobasket se fue manteniendo una ventaja en el marcador entre los 6 y 10 puntos que permitieron llegar al final con una difícil y muy trabajada victoria.

Satisfechos a medias con el juego y felices por una victoria que nos sigue manteniendo en la lucha por alcanzar una plaza entre los cuatro puestos que permiten acceder a la Final four.

INNO_24-02-2010_02

INNO_24-02-2010_01INNO_24-02-2010_03

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!