Friday, September 20th, 2019

Gran partido como remate a una gran liga regular

0

JUNIOR FEMENINO 1ª

C.B. INNOBASKET  57  GRH-BASKETMAR  64

“La realidad es tozuda”, dice un periodista de un importante programa deportivo en una cadena de televisión. Y tiene más razón que un santo.

La realidad, y tras la ya concluida liga regular junior, es que nuestro equipo cadete-junior ha cuajado una excelente temporada. No hay ninguna duda, y ahí están los resultados de esta liga, que a este equipo le han hecho una “putada” y a la vez un gran favor.

La primera, por  no poder participar en la liga cadete donde hubiese ganado, como decía un extraordinario entrenador hace tiempo, “sin bajarse del autobús”, y sino que se lo pregunten a nuestros rivales de hoy, posiblemente los que serán campeones “oficiales” de la categoría, o a aquellos equipos junior con los que hemos competido y que tienen a sus equipos también en la liga inferior. Pero aún a sabiendas de esta realidad tozuda, era más grande el interés personal que el deportivo de una competición autonómica.

El otro, es que agradecemos haber podido participar en una competición en la que a pesar de haber ganado también casi todo (16 victorias – 4 derrotas), ha sido un curso de superación para nuestras jugadoras en la mayoría de los partidos, lo que ha convertido lo que pudiese haber sido una pérdida de tiempo en un gran aprendizaje en todos los sentidos.

Del partido de hoy, podemos decir que ha sido el reflejo exacto de ese aprendizaje. Hemos jugado contra un equipo que perfectamente puede ser el campeón de la competición, con muchas jugadoras junior de muy alto nivel acompañadas de las mejores cadetes del club y el desenlace del partido no tuvo lugar hasta el último minuto tras múltiples empates y diferencias mínimas, llegando a mandar tanto en el juego como en el marcador durante muchas fases y mucho tiempo del partido.

Si ya en la primera vuelta los 12 puntos de diferencia podían dejar dudas, los 7 puntos de hoy las han despejado. Ha sido el colofón que correspondía a una gran liga regular.

Ahora esperamos poder seguir en esta línea durante la Final Four y ser tan dignos rivales en esta final como lo hemos sido durante los veinte partidos hasta ahora disputados.

INNO_28-03-2010_01INNO_28-03-2010_02

INNO_28-03-2010_03

INNO_28-03-2010_04

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!