Friday, September 20th, 2019

Importante victoria en un partido cargado de nervios

0

SENIOR AUTONÓMICA FEMENINO

PLAY OFF

AQUAMED ADBA 35  CANELMAR INNOBASKET 45

Si a lo que conlleva un derby se le une que en juego está ya una eliminatoria directa, no es de extrañar que los errores de las jugadoras superen la media de la liga regular.

Un partido donde los dos equipos demostraron que querían ganar desde sus apuestas defensivas. Defensas agresivas, con mucho contacto y poco margen a las calidades individuales. El equipo tenía que estar por encima de las genialidades y así fue durante los cuarenta minutos.

Si el dominio bajo tableros en el aspecto reboteador fue para ADBA, el dominio anotador también bajo tablero fue para Innobasket, esa fue la clave del encuentro y donde el equipo que mejor aprovecho sus opciones sabiendo leer esta situación,  se llevo la victoria.

El resto de lo que nos pueden ofrecer ambos equipos seguro que queda para la siguiente contienda. Ahora queda ver quien de los dos equipos sabe gestionar mejor este resultado (muy importante en un play off), y lo que queda por desarrollar en la cancha y que no vimos en ambos equipos en este partido, que es mucho por ambas partes.

Pero lo que si que no quedó en el tintero ya en este primer partido, fue el apoyo de ambas aficiones que llenaron hasta los topes las gradas del polideportivo. Algo sumamente importante  para INNOBASKET que en su primer año de existencia ha podido comprobar que tiene tras de si una afición amplia y comprometida que es uno de los mayores orgullos de este club tal y como hemos venido comentando durante toda la temporada.

Por ello agradecemos especialmente este apoyo y nuestra única forma de responder es dejar cada día lo mejor que tenemos en nuestro trabajo tanto jugadoras como técnicos. El domingo próximo será el segundo capítulo de este Play Off.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!