Friday, September 20th, 2019

Llegó la Final 4 junior para nuestro cadete/junior

0

Con casi 9 meses de historia INNOBASKET consigue llegar a su primera Final 4. Aún más meritorio siendo un equipo en su mayoría jugadoras cadetes (para ser más exactos, en esta plantilla, solo hay una jugadora en edad junior) que disputan la liga junior. El trabajo hasta al momento ha sido encomiable y a buen seguro que en este importante evento no se defraudará.

Los partidos estarán repartidos del siguiente modo:

Viernes 16 a las 20.00 ante el equipo gijonés de GRH – Basket Mar.

Sábado 17 a las 18.00 ante el anfitrión, el Hotel Villa de Luanco.

Domingo 18 a las 10.15 ante el equipo de Fodeba.

Con el gran apoyo habitual de nuestra afición disfrutaremos del baloncesto en la villa gozoniega.

EQUIPOS PARTICIPANTES:

HOTEL LA ESTACIÓN VILLA DE LUANCO

Favorito indiscutible, primero por la plantilla confeccionada esta temporada, a la que unió, a un plantel ya campeón, cuatro jugadoras de ADBA y una más de OCB, lo que le permite tener dos quintetos muy equilibrados. Segundo por su condición de anfitrión, logrado por haber alcanzado la primera plaza en la liga regular.

Seguro que, como siempre, darán el 100% en cada partido como nos tienen acostumbrados desde hace temporadas. La experiencia de sus jugadoras y entrenadores son todo un aval.

GRH BASKETMAR

Una plantilla llena de calidad en sus jugadoras y, aunque no tan completa como Villa de Luanco, con suficientes argumentos para ser una alternativa al campeonato a poco que alguien se descuide.

Sus jugadoras claves aportan mucho juego tanto exterior como interior y su ritmo de juego es muy alto dado que vienen de jugar toda la temporada en la categoría senior nacional. El fondo de banquillo les puede pasar factura en algunos momentos.

Experiencia y títulos también tienen a raudales.

FODEBA

Un equipo que tiene jugadoras con el nivel suficiente como para ganar cualquier partido y a cualquier rival. Les ha faltado algo de continuidad en la liga regular, pero en una final no es la regularidad lo que más prima.

Sus jugadoras atesoran también muchas vivencias en finales y Campeonatos de España, por lo que no les temblará el pulso. Si mantienen rachas amplias de su buen juego, serán muy competitivas y optarán a todo.

C.B.INNOBASKET

Lo realizado por nuestro equipo ya es muy meritorio. Entrar en una Final Four de una competición junior con un equipo formado al 90% por jugadoras cadetes, varias en su primer año cadete, supone un premio muy a tener en cuenta.

Es una plantilla muy joven, pero en el que sus jugadoras ya tienen a sus espaldas varios títulos autonómicos, algunos sectores ganados y varias participaciones en campeonatos de España, lo que significa que cuando saltan a una cancha lo hacen para disputar y aprovechar la oportunidad.

Será complicado sorprender a rivales tan potentes, pero cuando nada se tiene que perder… Esperamos, como ya hemos repetido varias veces, estar a la altura del acontecimiento y disfrutar al máximo como lo hemos hecho hasta ahora esta temporada.

Suerte para todos los equipos y que comience el espectáculo.

51

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!