Thursday, April 9th, 2020

Tercer partido para entrar en la Final Four

0

SENIOR AUTONÓMICO FEMENINO

PLAY OFF

CANELMAR INNOBASKET 43 AQUAMED ADBA 53

Como si nada se hubiese hecho en dos semanas, al final todo se decidirá en el tercer encuentro del playoff. Y es que para no discutir ni siquiera ha habido diferencias en las ventajas obtenidas por ambos equipos en sus victorias, 10 puntos en cada partido para el ganador.

Ayer fue una fotocopia del primer partido, pero con los papeles cambiados. Otra vez un partido cargado de nervios, precipitaciones y errores impropios de la mayoría de las jugadoras sobre el parquet. Los tanteos, que se maquillaron un poco al final, bajos no, casi de balonmano.

Y al final como en primer encuentro, el equipo, que dentro de la negación tuvo algo más de acierto, se llevó la victoria. En este caso, como en el primer partido, también con justicia. ADBA templó mejor e INNOBASKET cuando tuvo las opciones no las aprovechó.

De modo que el próximo domingo, misma hora, mismo escenario volveremos a tener una cita con el baloncesto. Será el partido que decida quien de los dos equipos disputará la Final Four de la competición. Pronóstico incierto y donde los dos equipos, esta vez sí, acudirán con todos sus efectivos en perfectas condiciones.

Por lo visto hasta ahora se lo merecen los dos, pero sólo uno tendrá la plaza.

INNO_18-04-2010_03

INNO_18-04-2010_02INNO_18-04-2010_01

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!