Thursday, April 9th, 2020

Seila al Campeonato de España Universitario

1

La temporada que ha realizado, mejor dicho está realizando, no ha pasado desapercibida en el mundo del baloncesto asturiano, y tendrá un premio tan importante como merecido.

Seila formará parte del equipo de la Universidad de Oviedo que disputará la fase final del Campeonato de España Universitario que se celebrará esta semana en San Sebastián.

Como ella misma dice “nunca he sido una gran anotadora”, pero esta temporada a todas las virtudes de jugadora de equipo que siempre ha demostrado, ha unido dos facetas que han sido claves para la temporada que está realizando su equipo senior del Canelmar Innobasket, su capacidad de liderazgo dentro de la plantilla y su aportación ofensiva, siendo esta temporada una de las máximas anotadoras de la competición.

Mañana tiene un cita importante con su equipo en el tercer partido de playoff para la clasificación a la Final Four y sin tiempo a recobrar el aliento cogerá rumbo a tierras donostiarras para demostrar al entrenador del equipo universitario, Rubén Alonso, que su decisión de contar con ella ha sido un gran acierto.

El Canelmar Innobasket espera tener la oportunidad de recibir a Seila a finales de semana para darle la enhorabuena por la experiencia que va a vivir y recuperarla para preparar la Final Four que jugaríamos el siguiente fin de semana de conseguir mañana la victoria.

De momento, una gran noticia para una jugadora muy importante en nuestro club. Que lo disfrutes y nos lo cuentes a la vuelta.

65

Comments

One Response to “Seila al Campeonato de España Universitario”
  1. You really make it appear really easy with your presentation however I in finding this matter to be really something that I feel I might by no means understand. It seems too complicated and very vast for me. I’m having a look forward on your subsequent submit, I will try to get the cling of it!|

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!