Friday, September 20th, 2019

NOTA OFICIAL DEL CLUB

0

En relación a la noticia publicada en el día de hoy, en el periódico La Voz de Avilés,  en relación al Club Baloncesto Expobasket, desde nuestro club queremos exponer:

1º. Que la información publicada por este rotativo en relación a los contactos habidos por parte de nuestro club Innobasket para realizar colaboraciones y ofrecimientos de jugadoras al club Expobasket, es TOTALMENTE FALSA.

2º. Que una vez más y tras muchos meses de ser ignorados, y agradeciéndolo por parte de nuestro club, por este periódico, cuando vuelve a realizar una mención de nuestro club, vuelve a repetir los mismos errores que en las primeras fechas tras nuestra creación, es decir faltar a la verdad en relación a cuestiones relacionadas con Innobasket.

3º. Que aprovechamos para felicitar y dar nuestra más sincera enhorabuena al Club Expobasket por el triunfo y logro conseguido con el ascenso a la categoría de 1ª Nacional, con lo que ello supone para el club, el baloncesto avilesino y asturiano.

4º. Que desde nuestra fundación y primeros pasos, siempre hemos comunicado que estamos dispuestos a colaborar con la FBPA, algunos clubes de baloncesto femenino de nuestra Autonomíay con las entidades deportivas que creamos trabajen en la línea y filosofía deportiva que nos hemos marcado en INNOBASKET. Ello significa que siempre estaremos abiertos a colaboraciones deportivas en la línea de la mejora y evolución del deporte tal y como nosotros los entendemos.

5º. Que el Club Baloncesto Innobasket tiene una filosofía y una línea de crecimiento deportivo muy claro, con las pautas a seguir muy definidas y que en la actualidad ello nos permite funcionar de manera estable y autónoma, sin que ello no signifique que estemos abiertos a que cualquier colaboración que se nos solicite, y no al contrario,  desde aquellos clubes o entidades que entendamos trabajen por el baloncesto desde y hacía mismos objetivos, serán atendidos por nuestro club.

Deseamos y esperamos que esta información sirva para esclarecer nuestra postura al respecto, principalmente dirigida a todas las personas que formamos este club, jugadoras, entrenadores, directivos, aficionados y colaboradores del club.

C.B. INNOBASKET

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!