Tuesday, February 25th, 2020

Bienvenida a las nuevas incorporaciones a INNOBASKET (2ª PARTE)

0

Continua

Este ha sido uno de esos días por los que merece la pena dedicar más de la mitad de cada día al deporte y en especial al baloncesto y en particular al baloncesto femenino.

El entrenamiento era a las 18.00 horas, lugar Jardín de Cantos, convocatoria para nuestro equipo infantil que la mayoría ya serán parte del futuro equipo cadete y también convocatoria para todas las jugadoras que fuesen a comenzar su etapa en categoría infantil y que por lo tanto se estrenasen como jugadoras de un club de baloncesto.

Entre pitos y flautas, es decir por motivos varios, llegue a las 19.00 horas al entrenamiento, o lo que es lo mismo a la mitad de la sesión. Tal fue lo que pude vislumbrar, en mi paso hacía la cancha, a través de la cristalera que cuando entre en la cancha, uno de los entrenadores me interrogó por el motivo de mi amplia y satisfactoria sonrisa.

La respuesta era evidente solo con contemplar las cuatro canastas en las que cada entrenador dirigía un diferente trabajo técnico rodeado de varías jugadoras, y cuando digo, cada entrenador rodeado de varias, es que para alegría, gozo y orgullo de INNOBASKET, además de las 10 jugadoras ya “veteranas” futuras cadetes, otras 15, si, si, lo he puesto bien, ahora en letra, QUINCE jugadoras más, compartían ya trabajo y faena en continuas rotaciones de canasta a canasta, en un circuito técnico elaborado para su primer día en INNOBASKET.

Quince nuevas incorporaciones, a las que en unos días les acompañarán otras tres o cuatro ya confirmadas pero que hasta dentro de unos días no podrán unirse a sus compañeras, que configurarán el/los equipo/s infantil/es, procedentes, como habíamos dicho de varios Colegios de la ciudad y comarca y que ha supuesto una inyección de alegría, moral y motivación extra a la que ya tenemos, que premia a este club con el mejor de los títulos que un club pueda aspirar y que no es otra cosa que garantizar el futuro deportivo, la continuidad y el respaldo al trabajo, la dedicación y el respeto al deporte y su verdadero significado.

A las 20.00 horas terminaron el primer entrenamiento para unas, y otro entrenamiento más para otras, Veinticinco jugadoras realizando estiramientos y la llegada de las futuras junior y senior para su entrenamiento, provocó que durante unos minutos, en el parquet de Jardín de Cantos estuviesen casi 40 (cuarenta) jugadoras (algunas ausencias por estudios, propios de las fechas) entrenando en un club fundado hace menos de un año, llamado INNOBASKET.

En los próximos días esperamos seguir recibiendo nuevas alegrías de unas y otras categorías, pero tampoco hace falta correr mucho, esto acaba de empezar y tiempo hay más que longaniza


PRIMERA PARTE

Como venimos publicando desde hace unas fechas, la postemporada para los tres equipos del club está en marcha y el trabajo con todas las jugadoras va intercalando distintas actividades propias de esta parte de la temporada que culminarán allá a mediados del mes de Junio. Ahora queremos informar que una vez terminada la temporada y el compromiso que las jugadoras de los diferentes colegios de Avilés y Comarca tienen con sus respectivos Centros, INNOBAKSET comenzará su nueva planificación para las nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada.

Por ello, desde el CLUB BALONCESTO INNOBASKET queremos informar que desde la próxima semana comenzará el trabajo con aquellas jugadoras de distintos Centros Escolares que en su próxima temporada estén en edad para competir en categoría infantil y deseen continuar su práctica deportiva en el baloncesto en este club, en INNOBASKET.

Entrenador@s como Carmen (aunque algunas personas intenten mentir para su conveniencia mezquinamente, al igual que ya lo hicieron el verano pasado en otro Centro Escolar), Gloria, Jorge, Adrian, Fran y alguna nueva incorporación próximamente a anunciar, están preparando la bienvenida y el trabajo a todas aquellas jugadoras de Palacio Valdés, Juan Ochoa, Quirinal, San Fernando, … y otros muchos centros que aportan niñas a este deporte de la canasta.

En Innobasket simplemente iremos a invitar a todas aquellas jugadoras que deseen realizar baloncesto de una forma sana y deportiva, poder hacerlo dentro de nuestro club. Para ello NUNCA utilizaremos ninguna otra estrategia que no sea la de ofrecer lo que nosotros seamos capaces de dar y así será siempre, pero no permitiremos que los demás (en este caso, los de siempre) intenten obtener beneficio a través de las mentiras vertidas sobre nuestro club o miembros de nuestro club.

INNOBASKET por ello, a partir de la semana próxima, ya dentro del mes de Junio pondrá ya en marcha toda la planificación de la temporada 2010-11 con sus actuales jugadoras y con todas aquellas que vayan incorporándose, tanto de categorías infantiles que procedan de los diferentes Cetros Escolares, como de jugadoras de categorías cadetes, junior o senior que en próximas fechas vayan aceptando las propuestas de nuestro Club para formar parte de nuestros equipos.

Como todos los años, se abre un largo periodo de trabajo entre temporada y temporada, se lo iremos contando desde aquí, con luz y taquígrafos.

portada

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!