Thursday, February 20th, 2020

Las infantiles de Innobasket disfrutaron y cumplieron sobradamente

0

Teníamos un principal objetivo para este torneo, ver en juego a las jugadoras que han comenzado a entrenar con Innobasket y que formarán las plantillas infantiles de la próxima temporada.

El torneo, de postemporada, debía servir para ver en acción a los equipos de la siguiente campaña, pero sólo nuestro club parece haber entendido este propósito, ya que el resto de equipos participantes se presentaron incluso con varias jugadoras que dentro de un par de meses estarán disputando la liga cadete. Así todo las jugadoras de Innobasket demostraron que tenían las ideas muy claras y el motivo principal por el que estábamos en Gijón.

Cuatro partidos donde las quince nuevas jugadoras (María e Irene formarían parte del cadete en León) se repartieron en cada uno de ellos de forma que cada una de ellas disputase tres encuentros. Y ya fuese la ilusión, el estreno, las ganas de agradar y sobre todo, lo que disfrutan jugando a este deporte, dejaron una impresión muy, muy satisfactoria tanto para nuestros entrenadores, como para los asistentes al torneo y especialmente a nuestra afición.

Los rivales, como hemos dicho, en otra historia y con otros objetivos, nos permitieron ver a unas jugadoras, las de Innobasket, que ya tienen baloncesto en sus manos, que no le pierden la cara al partido, que tienen una actitud y una disposición ideal para tener reales esperanzas de que el futuro está garantizado y por mucho tiempo. Ahora sólo queda, por parte de los responsables técnicos, “hacer un buen cesto de tan magníficos mimbres”.

Si como dice el dicho, “para muestra bien vale un botón”, con lo visto este fin de semana en Gijón, podemos asegurar que nos esperan muchas alegrías y buenos momentos compartiendo baloncesto con todas estas jugadoras.

INNO_19-06-2010_22INNO_19-06-2010_24

texto…..

INNO_20-06-2010_72INNO_20-06-2010_47

En la foto inferior, podemos ver a Margarita Pérez recoger el premio individual como MVP (MEJOR JUGADORA) en categoría infantil.

INNO_20-06-2010_87

Foto inferior, que recoge a las jugadoras que participaron en los cuatro partidos del Torneo Río Piles en categoría infantil, posando con los obsequios recibidos.

INNO_20-06-2010_100

Para ver el resto de las imágenes del XII Torneo Río Piles pueden pinchar sobre la siguiente foto:

Torneo Piles 2010

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!