Thursday, February 20th, 2020

Las cadetes descubriendo y las junior deleitando

0

Si las infantiles se presentaron en Gijón con una idea de futuro y próxima temporada, las cadetes y junior viajaron a León este fin de semana con la misma idea, participar en un torneo con las plantillas (aún no del todo cerradas) que Innobasket presentará en las categorías cadete y junior tras el verano, que precisamente hoy comienza.

Serán dos plantillas muy jóvenes en las categorías, pero las junior demostraron que esta temporada ya saben lo que es competir en esa competición y contra jugadoras en edad y físico superiores.

Las cadetes (con las bajas finalmente de María y Sonia) se encontraron con dos equipos cadetes ya formados y experimentados en esta categoría. Pocas opciones en el primer encuentro e igualdad hasta el final en el segundo encuentro. Partidos que sirven para ir cogiendo el ritmo a la categoría recién estrenada.

Lo mostrado por este equipo, ha sido lo mismo que durante toda la temporada, entrega, trabajo y esfuerzo hasta el final del partido, una actitud sobresaliente. Les ha faltado el rodaje que también necesitaron al comienzo de la presente temporada para coger el pulso a una categoría que ya exige un poco más, sobre todo a nivel de concentración y minimizar los errores. Pero con la disponsición que tienen cada día entrenando, no tardarán mucho en volver a encontrarse cómodas en la cancha.

Las junior, poco que decir, tampoco hace falta repetirse mucho con este equipo. Las que se repiten realizando un baloncesto de alta escuela, son ellas. Dos partidos ante uno de los equipos junior que esta temporada va a disputar el título de la categoría en Castilla y León, lo veremos en unos meses.

Y es que haber jugado ya esta temporada la competición junior, les permite estar al nivel tanto físico, técnico y de juego que requiere esta categoría. Si el primer partido ya fue bueno, el segundo fue la guinda a una espectacular temporada. No podíamos pedir un mejor broche a los partidos a disputar por INNOBASKET en la actual campaña, no ya por la victoria, sino por el baloncesto desarrollado que es el resultado de un trabajo intenso tanto de jugadoras como de técnicos que se engloba en la filosofía de este club.

Así pues, buen test para las cadetes y confirmación de las junior, objetivos también cumplidos en nuestra participación en León.

Agradecer al BFL su invitación y dar la enhorabuena a todos sus integrantes por su siempre excepcional acogida. Y por supuesto enhorabuena a nuestras jugadoras, siempre un placer y lujo compartir con ellas todos estos momentos.

INNO_19-06-2010_35INNO_19-06-2010_38

INNO_19-06-2010_07INNO_19-06-2010_01

INNO_19-06-2010_33

INNO_19-06-2010_36

INNO_19-06-2010_40

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!