Monday, November 18th, 2019

Jorge ya tiene el verano programado

0

Lo anunciamos hace algunos meses, concretamente en Semana Santa, Jorge García Lorenzo se ha convertido en un fijo del Staff técnico de la FEB.

Aquello que todos los entrenadores desean y que sólo unos pocos consiguen, es lo que nuestro entrenador se ha ganado gracias al intenso trabajo y dedicación a este deporte.

Si ya la temporada pasada formó parte de la concentración de talentos en Collell, esta temporada fue convocado por la FEB a las concentraciones de las selecciones U13, U14 y U15 en Madrid ya como responsable del área de Audiovisual. Y fue ahí donde gracias al trabajo realizado y su capacidad de aprendizaje se le ofreció la posibilidad de entrar a formar parte del Staff de la FEB de forma continuada.

Muchos trabajos han sido los que ha tenido que realizar durante este tiempo para los responsables técnicos de las selecciones de base masculinas, muchas horas frente al ordenador visionando partidos, jugadores, trabajos tácticos, … y todo ello tendrá su continuidad en un verano bastante repleto de trabajo.

Este será, un poco por encima, algo del verano que le espera a Jorge, sin contar con el trabajo que cada día tiene que realizar en su casa, que ya es una oficina más de la FEB.

Agenda veraniega:

Del 2 al 8 de agosto, concentración de Detección de Talentos de Santa María de Collell.

(Pte. Publicar)Del 14 al 24 de agosto Torneo Internacional BAM de Eslovenia, concentración previa del 14 al 18.

Viaje a Eslovenia y partidos del 20 al 24.

Siempre se dice que lo más difícil no es llegar sino mantenerse, pues nosotros estamos seguros que Jorge será capaz de mantenerse durante mucho tiempo trabajando entre lo más granado del baloncesto español. Lo tiene todo para ello y lo más importante le gusta y lo disfruta de tal manera que es casi imposible que no logre lo que se proponga.

Y como no, para INNOBASKET será una oportunidad única de seguir alimentándose de las novedades, evoluciones y actualidad del mejor baloncesto.

56

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!