Friday, September 20th, 2019

Víve, la marca deportiva del baloncesto, seguirá vistiendo a Innobasket

0

Comenzó siendo la marca con la que identificó Innobasket y con la que lucieron los colores del club todas las jugadoras y técnicos y seguirá siéndolo la próxima temporada.

Víve “La marca del deporte“, será por segundo año la empresa de ropa deportiva que vestirá a los equipos de INNOBASKET. Su experiencia, de manera especial con clubes de baloncesto, su profesionalidad, su seriedad y exquisito trato nos ha convencido para seguir confiando en esta empresa como una de las señas de identidad de nuestro club.

Víve, además continuará siendo uno de los colaboradores con los que contaremos en la presente campaña. Colaboración que agradecemos de manera muy especial, ya que este tipo de colaboraciones son las que nos permiten ofrecer a las jugadoras la posibilidad de realizar la práctica de un deporte, el baloncesto, con todo lo que ello significa en una sociedad de progreso.

Por tanto, los colores Granate y Blanco seguirán siendo una temporada más firmados por la marca del deporte, Víve. En unas fechas volveremos a ver a nuestras jugadoras con su ropa y los nuevos modelos que para esta temporada nos han elaborado.

viveinnobasket 003

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!