Friday, September 20th, 2019

Lua, made in USA

0

Todos, todos los días, cuando van llegando las jugadoras y vamos contándolas para comenzar el trabajo, aparece su nombre, somos 14…más Lua, entonces faltan tal, tal y tal… somos xx…más Lua, entonces… ella nunca falta, ni al entrenamiento ni es nuestros pensamientos.

Cruzó el charco por tres meses, se ha ido para aprender, crecer, … pero estoy seguro que va a dejar a los yankis tanto o más de lo que se traiga de ellos. Espontánea, alegre, siempre o casi siempre llena de energía, como ella dice con un poco de esa “locura” que no hace otra cosa que hacerla aún más bella.

Llevamos dos años disfrutando de su compañía, la conocíamos desde tiempo atrás y siempre fue una debilidad para nosotros, como jugadora en aquellos entonces, ahora es otra de esas chicas a las que siempre les profesaremos nuestro más profundo respeto, una chica que nos ha ganado y a la que queremos más allá de su condición de jugadora.

Ella sabe que en la práctica deportiva ha tenido una enorme evolución, posiblemente la mayor evolución entre las jugadoras de su edad, ha trabajado muy duro, ha hecho sacrificios, ahora los está haciendo nuevamente, y todo ello la ha llevado a decirnos a todos y dejarnos claro que tiene muy claro lo que quiere de lo que la rodea.

Es una apuesta… o más bien “un regalo” e Innobasket se pondrá a su disposición para que todos esos esfuerzos se vean recompensados, porque la gente como LUA, merecen respuestas a lo grande, respuestas made in USA.

Son tres meses, en un abrir y cerrar de ojos la tendremos de nuevo entre nosotros. Hasta entonces disfrutaremos de algunas imágenes suyas allá en la cuna del basket, imágenes que nos muestran a esa chica que siempre esta entre las que acuden cada día a nuestros entrenamientos.

Un enorme beso de todo Innobasket, LUA.

Lua2

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!