Friday, September 20th, 2019

Un sábado cualquiera

1

Creo que este sábado será el último de los próximos meses que cada jugadora, entrenador/a, padres e incluso muchos de nuestros aficionados podrá llegar a la noche del viernes anterior y plantearse el día siguiente sin tener que mirar los horarios de partidos, consultar la hoja informativa de la jornada deportiva, preguntar a sus hijas por su “agenda”, para marcar la fecha y hora en la suya, …

El viernes, incluso antes, toda la familia de Innobasket, se ha puesto delante del calendario y ha podido planificar y organizar el fin de semana con toda la libertad que otorga el saber que las 48 horas están libres de compromisos deportivos, que el club y/o sus entrenadores han dado unas mini holidays a todas las jugadoras, recompensa al buen trabajo realizado en las cuatro semanas que llevan de duros, intensos y numerosos entrenamientos de pretemporada.

EspañaUsa

Toda la planificación se está cumpliendo casi a la perfección (algunas pequeñas lesiones, muy lógicas en estas fechas, inoportunan un poco, sin mayor importancia) en todas las categorías, y este descanso les vendrá como un bálsamo para emprender la marcha mañana lunes ya con un planning de viaje donde las paradas serán muy escasas.

Un sábado cualquiera, donde levantarse ya es una decisión, cada componente de Innobasket ha elegido la mejor manera para pasar “su” fiesta particular. La mayoría en el ámbito familiar, algun@s en la capital del Principado acompañando a San Mateo, seguro que vari@s haciendo “hogar” y otr@s, como no, inyectándose más basket.

aitanasalam

Seguro que ha sido un sábado cualquiera para la inmensa mayoría del mundo, pero para los que tenemos casi la totalidad del resto de los sábados ya marcados con una X, éste, seguro que habrá sido un poco más especial para tod@s. Dado que este es un “sitio” basket, les dejamos algunas imágenes de quienes optaron en su elección por pasarlo entre las “grandes” de este deporte. Seguro que podríamos subir otras muchas de grandes momentos del sábado disfrutado por quienes decidieron otras opciones, pero esas quedan para la intimidad, la memoria y la retina de quienes lo disfrutaron.

marferinnoamavalinnob

Ah, y todavía nos queda el domingo…¡¡¡que también viene en blanco en el calendario!!!. Estos “coaches” chiflaron.

PD: Aprovecho el día (abriremos una sección en la web “Hoy cumple …” ) para felicitar a la de la foto de abajo.

Comments

One Response to “Un sábado cualquiera”
  1. Jaqueline says:

    I actually still can’t quite think that I could always be one of those reading through the important suggestions found on your blog.
    My family and I are sincerely thankful for the generosity
    and for providing me the chance to pursue my personal chosen career
    path. Thanks for the important information I managed to get from your web site.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!