Monday, November 18th, 2019

Jorge Lorenzo, basket GP

0

Si su tocayo  vuela en los circuitos, él no lo hace nada mal en el mundo del basket. Cuando hace muy pocos años se inicio en los banquillos y realizó su primer curso de entrenador de baloncesto ni él mismo se hubiese imaginado que muy poco tiempo después iba a poder contar con una trayectoria propia de entrenadores en edades mucho más avanzadas.

Se encuentra en San Sebastián, una de las ciudades más atractivas en esta época del año, pero su estancia poco tiene que ver con el ocio y las vacaciones. Es uno de los entrenadores que se encuentran actualmente realizando el curso Superior de entrenadores de baloncesto, o lo que es lo mismo la más alta cualificación en el mundo del basket.

Como un relámpago ha sido su trayectoria, siempre respetando los pasos necesarios para que la formación de un entrenador adquiera los conocimientos necesarios para el salto definitivo. Nunca ha tenido prisa, pero nunca se ha detenido en su caminar. Con tan sólo veinticuatro años ya ha participado de varios campeonatos de España, algún que otro intersector, varias competiciones autonómicas, asistente como pocos a muchas charlas técnicas, clinics y eventos de formación de entrenadores y para culminar su aún corta pero exitosa trayectoria ya ha sido técnico de la concentración de talentos de la FEB en Collel.

No hay que desearle suerte en el curso Superior, tiene talento y capacidad para superarlo con nota, sólo le deseamos toda la suerte que merece su dedicación a este deporte. Y esta temporada podremos compatir su pasión por el baloncesto en INNOBASKET. Será uno de los entrenadores del club y todos, jugadoras y entrenadores nos “aprovecharemos” de su estancia en este nuevo proyecto.

Si a todo lo anteriormente expuesto, le sumamos que incluso es mejor persona que entrenador no nos extraña que allá por donde va deje grandes amigos personales y del basket. Disfrutemos de su compañía no vaya a ser que esa trayectoria le lleve, no muy tarde, a otras “plazas” donde lidiar.

Se lo merece, pero antes tiene que dejar su impronta en INNOBASKET.

foto_2

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!