Friday, July 3rd, 2020

La rebanada de pan untada en mantequilla

0

SENIOR AUTONÓMICA

MONRASA BOSCO  55  C.B. INNOBASKET  37

¿Alguien puede determinar a priori en que lado de la rebanada hay que poner la mantequilla?, si hay alguien, entonces el Sr. Murphy tendría sus días contados.

Si de algo, nuestros rivales, tienen una certeza sobre las virtudes de nuestras jugadoras es que son las mejores francotiradoras desde más allá de la línea del 6,25, algo demostrado temporada tras temporada, en todas las categorías en las que juegan o han jugado y con unas estadísticas que así lo demuestran (algo más de 9 triples por partido en lo que va de temporada).

Según el Sr. Johnson, “si una máquina falla, lo hará en el momento más inoportuno”, y no es que fuese, en este caso, el momento más inoportuno, porque lo mejor llegará dentro de unos meses, pero si que llegó en un momento totalmente inesperado.

Pero para explicar el porque de lo inesperado, tenemos el Teorema de Bell “Cuando un cuerpo se sumerge en agua, suena el teléfono”, o lo que es lo mismo cuando estábamos realizando una gran trabajo en defensa y consiguiendo el objetivo más complicado del partido, y haciendo una lectura muy buena de su defensa con buenas opciones de ataque y tiro…el balón gira y gira.

Claro que como diría el Sr. Ballance, “la duración de un minuto depende del lado de la puerta del baño en que se encuentre”, otros podrán hacer otra lectura diferente y seguro que también será tan válida como la nuestra.

Yo me quedo con la Ley de la Exactitud, “Cuando se está trabajando para encontrar soluciones, siempre resulta de gran ayuda saber las respuestas”, y de eso sí que estamos seguros, las respuestas las sabemos, porque según el Sr. Van Herpen, “las soluciones consisten en encontrar a alguien que las resuelva”, y nosotros tenemos muchas jugadoras que siempre terminan resolviendo.

Murphy sigue teniendo vigencia (que se lo pregunten a Alonso), pero la ley aplicada en Innobasket es la siguiente, “Si algo puede salir bien, saldrá bien”. Nosotros no somos de rebanadas untadas en mantequilla, directamente nos comemos los pasteles.

En definitiva, muy buen partido entre Monrasa Bosco y C.B. Innobasket con dos apuestas diferentes de plantillas y juego y donde el porcentaje en el tiro fue el aspecto más decisivo del encuentro, aspecto en el que el equipo local fraguó su merecida victoria o viceversa.

Comments are closed.