Friday, July 3rd, 2020

Ye lo que tenemos

0

La jornada de Innobasket comienza mañana mismo con el partido de nuestro equipo junior ante Fodeba 93, el partido aplazado se jugará en el polideportivo de Jardín de Cantos. El siguiente partido ya será para el fin de semana, por la mañana dos partidos uno en casa del cadete ante Fodeba, y otro, el debut de las infantiles en Navia. Ya por la tarde turno para las junior y senior que jugarán ante Castrillón en las dos categorías. Para finalizar el fin de semana repleto de partidos, el infantil se enfrentará al “coco” de la competición, el Basketmar.

No vamos a abrir crónica para el partido disputado el martes, ya se que estarás todos los días entrando para leerla y ver lo que mereces, pero no lo vamos a hacer. Era difícil entender el porqué de tu actuación (incluida la del sábado en cadetes), de tus decisiones, que no eran ni siquiera compartidas por tu propio compañero, pero ya se nos han abierto los ojos y ante tal descubrimiento, tontos de nosotros, ya tenemos las respuestas. Es imposible que lo hicieses de otra manera.

Volvemos a repetir a la FBPA (ya lo hicimos la temporada pasada) y al responsable de designaciones, “la mujer del Cesar además de serlo, tiene que parecerlo”. Si no se cuidan los detalles, seguirán pasando situaciones que darán lugar a lo sucedido hace pocas fechas, porque pendiente de salir quedan muchas, muchas cosas. Esta en juego, más que nunca, el baloncesto asturiano, esto es demasiado serio como para que se juegue con lo que a muchos nos entusiasma.

Próxima Jornada

Comments are closed.