Friday, July 3rd, 2020

El Club de la Comedia

0

Da para mucho el titular, quien sea fiel seguidor del programa televisivo sabrá que es una de las mejores maneras de escuchar lo que ocurre a nuestro alrededor, te cuentan la mísera realidad de las cosas y encima consiguen sacarte una sonrisa e incluso la risa. Claro que para ello hay que tener alguna sustancia, alguna materia, entre el frontal y el occipital (huesos del cráneo, buscar en wikipedia aquellos que noten un vacío entre ambos).

Y así lo vamos a hacer en unas fechas, aquí, conseguiremos que Goyo Jiménez o Ángel Martín (ahora con tiempo en su retiro en el huerto), o un “que pum que pam” de Tony Moog, o la mismísima Eva Hache (ella misma dice “me cuesta poco decir un par de tontadas”)  nos envíen un monólogo que nos provoquen unas risas y sonrisas a través de sus relatos sobre el baloncesto en esta, nuestra comunidad. Con un fin de semana que se acerquen tienen contenido de sobra para decenas de monólogos, pero con uno estaremos más que satisfechos.

A la espera de este ansiada visión cómica, pero seguro, como siempre, muy realista, la crónica de los partidos del pasado fin de semana quedará resumida en una frase que exprese lo sucedido en cada partido.

INFANTIL 2ª

I.E.S. CANGAS DEL NARCEA  6  C.B. INNOBASKET  41

No por esperada, se recibe la victoria con menos alegría.

INFANTIL 1ª

C.B. INNOBASKET  22  OVIEDO C.B.  25

Otra vez en la orilla… igual hay que ponerse a remar antes y mas acompasadas.

Sequence 1000

Sequence 2

Sequence 1

CADETE 1ª

C.B. INNOBASKET  67  ACD VALNALÓN  39

La leyeron, la entendieron y lo demostraron, poniéndolo en práctica, en un buen partido. Ah, y no hizo falta explicarla.

JUNIOR 1ª

FODEBA 94  55  C.B. INNOBASKET  89

Más vale un prudente silencio que una verdad poco caritativa. Negar lo evidente es engañarse deliberadamente con un , casi siempre, triste final.

Buen partido y buen baloncesto, chicas.

SENIOR AUTONÓMICA

C.B.INNOBASKET  61  ART-CHIVO  52

En fin, siempre nos quedará…el resultado. Las grandes celebraciones llegan gracias a días como este.

Sequence 5

Sequence 7

Sequence 9

Comments are closed.