Sunday, November 18th, 2018

Innobasket y el baloncesto consiguen la mejor victoria

0

Por encima de resultados, clasificaciones, campeonatos y demás condecoraciones y medallas que intentemos ponernos todos (no se libra ni el Tato) en el mundo del deporte, no hay victoria que más alegre, satisfaga y recompense los esfuerzos realizados que la imagen siguiente:

Este es el momento esperado desde aquel día fatídico del mes de octubre del 2010. Esta es la victoria más importante de la temporada, este es el instante donde las sensaciones, los sentimientos y el trabajo de mucha gente tuvo el premio verdadero del deporte. Esta imagen si que vale más que mil palabras, mil comentarios, mil partidos, …

Sonia ha vuelto a colocarse la cinta blanca y eso significa mucho para el baloncesto femenino asturiano.

Decir que el partido no tuvo mucha historia es no decir la verdad, la vuelta a las canchas de Sonia es la mejor historia que podía darse en un partido y podía haber sido en cualquiera, pero fue en el disputado el 17 de abril de 2011. Las jugadoras de Basketmar e Innobasket testigos del momento.

La segunda fase de la liga regular ha terminado, los cuatro cabezas de serie de la competición han cumplido con las expectativas y ahora es el turno de preparar la Final Four.

Ahí estaremos, y lo más importante, Sonia también estará… con su cinta blanca.

Comments are closed.