Friday, September 20th, 2019

NORCABLE y NORLINK empresas colaboraboras con INNOBASKET

0

Comenzamos con ellas NORCABLE Y NORLINK, como podríamos haber comenzado por alguna de las otras empresas que durante los próximos días iremos anunciando como empresas colaboradoras con el proyecto de deporte y en particular de baloncesto que propone INNOBASKET para las jugadoras de nuestra ciudad y de nuestra región.

En este caso se trata de dos empresas del mundo de la informática, una de ellas dedicada a la venta de componentes informáticos NORCABLE, y la otra dirige su actividad a la instalación y montaje de equipos y componentes informáticos NORLINK.

Ambas empresas tienen su ubicación en Asturias, relativamente jóvenes (1997) pero con una expansión verdaderamente espectacular estando, como dicen en su web, en el 99% de las empresas asturianas presentes en cuanto a los servicios prestados o los componentes adquiridos.

Nada mejor para conocer un poco más de estas empresas que visitar su página web en internet, a la que podréis acceder pinchando en el logo que encontraréis en la pestaña de colaboradores.

Desde aqui nos queda agradecer a NORCABLE Y NORLINK la confianza y el apoyo que han depósitado en nuestro proyecto y en el deporte. Esperamos poder estar a la altura de esa confianza y que la relación pueda reforzarse y renovarse en futuras temporadas.

Con esta presentación, desde INNOBASKET damos comienzo a una serie de presentaciones de las empresas colaboradoras que han dado un paso al frente para apoyar el deporte y el baloncesto en Avilés. Empresas colaboradoras que permitirán con sus aportaciones que el proyecto de nuestro club tenga una solidez económica de acuerdo a las necesidades que la temporada exige acorde a los presupuestos elaborados.

También aprovecharemos para publicar entre nuestros colaboradores a las firmas Patrocinadoras de los equipos que salgan en competición en nuestro club, INNOBASKET. Empresas patrocinadoras que asumirán este “título” por razones exclusivamente económicas, dada la cuantía a aportar al proyecto en contraprestación de la oferta publicataria que el club se compromete a realizar de su empresa.

Juntos

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!