Tuesday, February 25th, 2020

Del paraíso al cielo

0

Bien conocida es la afición de Innobasket, siempre presente allá donde estén sus equipos disputando partidos, amistosos u oficiales, para ellos son todos iguales, no en vano son sus jugadoras las que están en el parquet.

Ayer nuevamente tuvieron la oportunidad de acompañarlas, por la mañana a las infantiles y por la tarde al equipo senior (jugadoras senior y junior). Unas en su preparación para el comienzo de la competición oficial, en Avilés ante el Basketmar (infantil 1º año) y las mayores en su debut en la competición oficial,  en Oviedo ante el Club ArtChivo.

INFANTIL

C.B. INNOBASKET  51  BASKETMAR  43

SENIOR

CLUB ARTCHIVO OVIEDO  41  C.B. INNOBASKET  70

Hoy no analizaremos los partidos, resultados positivos, 53-41 para las infantiles y 41-70 para las senior. Victorias que si siempre se dedican a nuestra afición, en esta ocasión la dedicatoria tiene un destino y un sentimiento muy especial. Siempre ponemos todo el corazón en cada partido, ayer una parte de cada uno de nuestros corazones estaba con Sergio, Paula y sus familias.

Asturias es un paraiso natural, cada rincón es una muestra de ello, ayer estuvimos en uno de ellos, rincón desde el que María Luisa nos seguirá apoyando en la parte del cielo que le corresponde.

Nos vemos en la cancha chicas, ayer, mañana, tarde y noche habéis vuelto a demostrar grandeza.

Comments are closed.