Friday, September 20th, 2019

No hay “puente” para junior y senior

0

Ni para las infantiles.

Una jornada marcada por la fiesta del 1 de Noviembre. En previsión de posibles minivacaciones familiares, las competiciones de las categorías más peqeñas (en edad, por supuesto) se toman un descanso.

Mientras las mayores, a quienes parece ser que sus familias ya “vacacionan” sin echarlas en falta, tienen su cita con la competición.

Las senior, por orden cronológico, juegan como visitante, pero en Avilés. Coina Bosco será el rival y el partido comenzará a las 16.00 horas en el polideportivo del Colegio Santo Angel.

Las junior, por su parte, también juegan en Avilés, en esta ocasión como locales. Será el domingo ante el C.B. Castrillón a las 10.30 horas en Jardín de Cantos.

Dos partidos complicados, donde nuestros equipos tendrán que hacer muy bien las cosas para sacarlos adelante. Hasta ahora, el juego demostrado en partidos anteriores por nuestros equipos ha sido muy aceptable y superior a sus rivales, hasta encontrarse con la opción rival de “meterse en la cueva” y “sacar los toldos”, algo muy loable, pero que en nuestra filosofía de trabajo se nos antoja demasiado pronto para el momento de la temporada en que nos encontramos y mucho hay que hacer antes que la búsqueda de un resultado por el mero hecho del resultado.

Como diría el otro, “ye lo que hay”, y por tanto a jugar que como dice también el otro, “en la rula no preguntan, apuntan”.

Las infantiles aprovecharán el descanso para jugar un partido amistoso, que vendrá muy bien para ir armando un poco más el equipo y ordenar unas ideas que vimos un poco revueltas el pasado fin de semana. Jugarán a las 10.30 horas en el Polideportivo de La Toba y el rival serán las infantiles del C.B. Castrillón.

Puente si, pero como quien no quiere la cosa, mañana del sábado, tarde del sábado y mañana del domingo ya tenemos tarea.

Comments are closed.