Wednesday, April 24th, 2019

Maria Luisa CONFITERIA, endulzará los buenos y malos momentos de INNOBASKET

0

Si algo tenemos claro en INNOBASKET es que nuestras jugadoras tienen siempre motivos para continuas celebraciones. O por que es el cumpleaños de alguna de las jugadoras, o el aniversario de algo, ya sea de “es que hace un mes de… o tres días que…”, o el triunfo de un partido, o las notas, o … da igual, muchas son las celebraciones en donde los pasteles son los invitados de honor.

Y que mejor para ello que uno de nuestros colaboradores sea Maria Luisa CONFITERÍA. Empresa ubicada en Avilés y que además está dirigida por una persona involucrada en el mundo del baloncesto.

María Luisa CONFITERIA, ha decidido apoyar el proyecto de INNOBASKET y se suma así a las colaboraciones que permitirán desde el club ofrecer a las jugadoras todo aquello que necesiten para la práctica deportiva. María Luisa CONFITERÍA, como buen conocedor del baloncesto asturiano, cree en la necesidad de apoyar el deporte y así lo ha decidido a través de nuestro club.

Esperamos devolver esta confianza (asegurado al menos tendrá un buen lote de pasteles que nuestras jugadoras devorarán durante la temporada) consiguiendo un feedback ventajoso para ambas partes. Ese será uno de nuestros empeños con todas las firmas comerciales que han apostado por nosotros y Maria Luisa CONFITERÍA es ya una de ellas.

Mª Luisa_300x300

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!