Thursday, February 20th, 2020

Tienen bien merecido el turrón

0

Siempre cuantificamos el premio a dar a alguien por los resultados obtenidos, siempre el premio va muy relacionado con esos resultados, incluso llegamos, todos, no se salva nadie por mucho que lo diga, no le vamos a creer, ¡que ya sabemos quienes son los Reyes Magos, hombre!, a no premiar tan sólo por los resultados, sean del índole que sean, deportivos, escolares, laborales, incluso nos atrevemos a decir que hasta emocionales y sentimentales, porque en las relaciones personales también se esperan resultados, y por encima de todos, diga esta vida lo que diga, son los más importantes.

En Innobasket nos gusta ganar, siempre, incluso cuando entrenamos. Nos importa mucho el resultado, muchísimo, y nunca estaremos conformes con el obtenido, siempre podría haber sido mejor, la cancha no tiene sentimientos.

Y si algo nos hace sentirnos bien es que, cuando salimos de la cancha, es cuando más valor le damos a todo lo que las jugadoras, los entrenadores, la afición, los simpatizantes, los amigos y todas aquellas personas que dedican algún momento de sus días para compartir el tiempo que tenemos para vivir.

Los resultados pueden ser mejores o peores, pero si preguntamos dentro de unos fechas por ellos, nadie los recordará, todo lo que hacemos cada día con las personas que tenemos a nuestro alrededor para conseguir esos resultados, sean los que resulten ser, eso si que perdurará en el tiempo y ese es el premio de incalculable valor que merecen todas las jugadoras de Innobasket por parte de quienes cada día, sin pedirnos nada a cambio, recibimos la entrega de su tiempo.

En la montaña rusa, que es una temporada, los equipos  de Innobasket se encuentran en diferentes zonas de subidas, bajadas o tramos rectos, como los coches del tren, mientras unos se encuentran subiendo, algunos ya se precipitan hacia el suelo y viceversa. Lo importante es como llegar, si es posible sin mareos y con las ganas de volver a repetir. Unos lo llevan muy bien, los otros están a un paso de los coches delanteros, muy al alcance de la mano.

Tanto unas como otras, las del primer coche, como las del segundo y las del siguiente,… tienen méritos más que ganados para comerse el turrón…eso si, con un poco de control, que después hay que cambiar el fondo de armario.

INFANTIL

COLEGIO SANTO ANGEL  10  C.B. INNOBASKET  51

Van bien pero les queda la zona de subida, el ritmo y velocidad que llevan les permitirá entrar con fuerza en esa zona complicada. No sabemos como afrontarán la zona de curvas pero aunque alguna las mueva un poco de sus asientos seguro que les vendrá muy bien para saber como tomar las siguientes.

INFANTIL

C.B. INNOBASKET  45  ADBA  48

Estamos cogiendo sitio en el coche y mientras nos sorprenden algunas bajadas y curvas pronunciadas que casi nos sacan del habitáculo, pero aún sin coger el ritmo ni las sensaciones, no estamos muy lejos de quienes nos preceden en los otros coches. En el momento que asentemos bien el trasero y nos cojamos con dos … para pasar el resto del trayecto, no habrá ninguna duda de que disfrutaremos y nos meteremos para el siguiente viaje.

JUNIOR

C.B. INNOBASKET  75  FODEBA 94  72

Que la temporada sea un poco “montaña rusa” esta bien, todos disfrutamos, y sino que se lo pregunten al numeroso público que presenció este partido. No vamos a entrar al análisis del partido, todos lo vieron y cada uno sacará sus conclusiones. Las nuestras son mucho más positivas que lo que indica el marcador, el recorrido hasta ese resultado es lo que más nos importa.

SENIOR

C.D.B. AVILÉS SUR  45  C.B. INNOBASKET  98

En este tipo de atracciones, si quieres seguir disfrutando de ellas, lo más importante es tener la cabeza siempre en su sitio. Evita mareos de altura, pérdidas de equilibrio, temores, euforias repentinas,… tener la cabeza en su sitio permite disfrutar en todo momento de lo que estás haciendo y ser consciente de cómo lo estas haciendo. Tener la cabeza en su sitio te permite siempre estar dispuesta a sumar. Este es el tramo por el que están pasando este equipo, que dure, depende de nuestra cabeza.

Antes de felicitaros las Navidades, os dejaremos el lema de alguien que hubiese sido gran amigo de este Club:

“Hasta la victoria, siempre”

Comments are closed.