Tuesday, February 25th, 2020

La guinda al 2011

0

28 de diciembre, fecha propicia para pensar que lo que se diga, se haga o se escriba pueda tener la consideración del Santo correspondiente a la fecha en cuestión. Pues todo lo contrario, lo aquí escrito tiene poco que ver con dicha santidad, es la realidad y el sentimiento de todos quienes formamos parte de este Club.

28 de diciembre, XXVIII edición del Torneo del Club Baloncesto Castrillón, fuimos invitados, recibimos la invitación con ilusión y responsabilidad, como todo lo que hacemos tod@s l@s que formamos parte de esta familia deportiva, y participamos con la única idea de jugar el baloncesto que tantas horas nos lleva entrenar. Hicimos minutos de buen baloncesto, de calidad y acierto y otros menos lucidos pero igualmente trabajados y serios. Saltar a una cancha, para quienes estamos en Innobasket es siempre sinónimo de respeto al deporte.

Ganamos el torneo, importante triunfo claro está, pero el triunfo real estuvo en la actitud del equipo, con jugadoras como las que forman parte hoy día de este Club, es un orgullo participar en cualquier evento deportivo, siempre están donde corresponde, independientemente del resultado.

No vamos a despedir el 2011 sin recordar a esa afición, que una vez mas, 28 de diciembre, ya sin sorprendernos, estuvo en la grada apoyando, animando y celebrando que este año tendrá una segura continuación en el próximo y venideros.

Este torneo nos deparó algún premio más, pero el año nos dejó muchos grandes momentos, esos que “se hace camino al andar y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar”.

28 de diciembre, ya termina un 2011 en el que debemos celebrar un crecimiento deportivo en nuestras jugadoras, un descubrimiento para muchas de ellas de lo que creían no tener y tienen de sobra, un encuentro con otra forma de ver el baloncesto, entenderlo y disfrutarlo, una lugar de encuentro hecho por ellas, creado por ellas y donde sólo jugadoras como ellas entienden que la grandeza está únicamente en el interior de cada una de ellas.

Mañana termina un gran 2011 para Innobasket, un segundo después comienza un 2012 por el que, en Innobasket, vamos a buscar “…las estelas en el mar”.

Comments are closed.