Tuesday, February 25th, 2020

Propósitos de enmienda

0

Todos los años comenzamos con propósitos de enmiendas. Que si este año dejo de fumar, que si comienzo al gimnasio, que si voy a estudiar más que nunca, que si voy a organizarme y ordenar todos los días la habitación, que de pasteles nada de nada, que a base de agua a partir de ahora, que si , que si , que si…

JUNIOR

C.B. CASTRILLÓN  40  C.B. INNOBASKET  106

Va por buen camino, comenzó tan bien el año como lo finalizó y sus ojos expresan confianza, ganas y hambre. Están trabajando para ello y su baloncesto como su actitud está creciendo con el paso de la temporada y con la mejora en la forma física de todas sus jugadoras.

Siguen primeras en su grupo y seguirán entrenando y jugando el resto de partidos de esta fase con la idea de mantener ese puesto de cara al comienzo de la segunda fase.

INFANTIL

C.B. INNOBASKET  28 COL. PAULA FRASSINETTI  38

Primera derrota del equipo infantil en el, probablemente mejor partido hasta ahora disputado por estas jugadoras. El rival era fuerte y hasta los instantes finales siempre estuvimos con opciones a la victoria, pena de personales que no permitieron llegar al final del partido en igualdad de condiciones.

La mejora del equipo desde los primeros entrenamientos es muy evidente y creemos que durante el resto de la temporada nos esperan muchos buenos partidos que ver y muchas alegrías que compartir con las jugadoras.

CADETE

C.B. INNOBASKET  78  ADBA  26

Mirando el resultado podríamos pensar en un gran partido de nuestras jugadoras, pues es cierto sólo a medias, es decir, durante veinte minutos.

Si un propósito de enmienda tiene que hacer este equipo, ese es el de salir a los partidos compitiendo desde el primer minuto hasta el pitido final. Están siendo muy regulares en su comportamiento, siempre comienzan apáticas, dormidas, sin transmitir, … para poco a poco ir fluyéndoles la sangre por todo el cuerpo y terminando de una forma que contagia al público. Pero hasta entoces…pa morirse.

Esos comienzos son los que en estos momentos nos privan de estar en una posición cómoda en la clasificación, estamos en la pomada, pero con veinte o treinta minutos no servirán al final…que no digáis que no os lo hemos dicho.

INFANTIL

OVIEDO CLUB BALONCESTO  53  C.B. INNOBASKET  36

Complicada se está poniendo la temporada. ¿que queda mucho por jugar? ¿que aún no hemos terminado la primera vuelta? que, que, que… es cierto, pero ya no hay mucho más margen de ¿que?

Ese es el primer interrogante que este equipo tiene que solucionar. ¿que nos impide jugar mejor de lo que estamos haciendo?. Entre todos tenemos que buscar las causas, corregir errores y trabajar en las soluciones.

Respecto a la competición no está nada perdido, quedan partidos de sobra para ir al puesto que posiblemente nos corresponda, pero lo más inmediato e importante es que el equipo encuentre el comienzo de la madeja, sin eso no podremos ir tirando del hilo.

Ese es el propósito de enmienda que tenemos encomendado y tiempo al tiempo a que lo conseguimos.

Comments are closed.