Thursday, April 9th, 2020

Cortando por lo sano

0

No hay mejor solución, para evitar futuros problemas o situaciones indeseadas, que cortar por lo sano. Y así lo han hecho los equipos infantil y cadete, cortar con todo lo que no signifique algo positivo para el devenir de la temporada.

Pero no solo es cortar, hay que asegurarse de que el camino tomado sea ya definitivamente irreversible, es decir lo realizado y lo demostrado en estos partidos y alguno más de éstas últimas semanas tiene que ser un continuo ya hasta el final del camino. De nada valdrán los esfuerzos puntuales si después no se ratifica diariamente.

De momento, el tajazo inicial ha dado sus frutos este fin de semana y lo hemos disfrutado y estamos seguros de seguir haciéndolo con todos los equipos de Innobasket. El resultado, es cuestión de esperar y al final ya haremos el recuento.

INFANTIL

C.B. INNOBASKET  66  COL. SANTO ANGEL  16

Siguen en la línea mostrada durante la liga, pero se necesita verlas ya en test de mayores exigencias que nos indiquen realmente el nivel de juego real que tendremos que realizar en los próximos compromisos.

INFANTIL

C.B. INNOBASKET  33  CLUB ARTCHIVO  28

Han estado al nivel mostrado en partidos anteriores y así ya hemos anticipado que será un equipo diferente al de la primera vuelta del campeonato. De momento también lo van demostrando en sus resultados comparativos de la primera vuelta y de los que van disputados de la segunda.

CADETE

C.B. INNOBASKET  51  COL. INMACULADA  38

No vamos a decir, “ya lo habíamos dicho”, que ya lo hemos dicho… pero estaba cantado que este equipo tenía mucho más motor que hasta el ahora demostrado. Tampoco es que viésemos su mejor versión, pero el partido realizado este domingo sí esta dentro de lo que pueden hacer cada jornada. De seguir así, la mejor versión la veremos en unas semanas y quien sabe.

JUNIOR

C.B. INNOBASKET  72  FODEBA 95  32

Jugar para ganar, a veces es necesario y una buena práctica para el global de una temporada. Siempre que seamos conscientes de que los objetivos puntuales están al servicio del objetivo general y que a éste hay que llegar con el baloncesto y actitud habituales, entonces habrá que dar por bueno el partido. Confiamos plenamente que así será.

En definitiva un buen fin de semana para Innobasket, con pleno de victorias  y manteniendo a todos sus equipos en la parte alta de las clasificaciones.

Comments are closed.