Thursday, April 9th, 2020

Las infantiles en estado de gracia

0

Buena jornada en general para los equipos de Innobasket, tres victorias y una sola derrota (nunca gustan, pero todavía no es la hora para este rival, líder de la competición).

Podríamos tener la alegría completa, pero las victorias no lo son todo, y mucho menos lo único. Si tenemos que elegir, dependería del momento de la temporada, pero casi seguro que nos quedaríamos siempre con el triunfo, no siendo el caso, queremos y nos exigimos llegar al triunfo a través del buen juego, y si puede ser durante todo el partido (partido que es muy importante saber cuando comienza. Para cada uno será diferente, pero sería muy aconsejable que dentro de esa diferencia coincidiésemos en algo, en comenzarlo antes de salir a la cancha).

Eso solo lo han conseguido este fin de semana las infantiles. Su juego estuvo a la altura de su resultado, sin duda en el mejor partido de la temporada y que tras varios partidos ya es una realidad la mejoría de este equipo en juego y principalmente en actitud ante la competición. Sus compañeras, las junior y senior también consiguieron victorias importantes pero sin brillo, más bien diríamos con destellos. Sus resultados también son reflejo de su juego, victorias no brillantes acordes a un juego intermitente.

INFANTIL

SALESIANOS SANTO ANGEL  36  C.B. INNOBASKET  57

Telegráficamente, lo mejor de la temporada. Quedan jornadas por delante, esperamos seguir mejorando lo visto, margen hay de sobra y capacidad también.

Querer es poder, dicen, y lo están demostrando, quieren hacer ver que son un equipo más grande de lo que decían los números de la primera vuelta, y lo están demostrando con el juego y los resultados.

CADETE

C.B. INNOBASKET 24  BASKETMAR GRUPO  72

En esta fase tenemos objetivos más claros y más necesarios. Odiamos, por filosofía, la idea de no dar importancia a ciertos partidos, para nosotros (como para todo el mundo, ¡¡¡que leñes!!!) todos los partidos son para salir a por la victoria, pero cuando para intentar llegar a ella tienes que arriesgar otros objetivos, entonces debes demostrar que sabes competir.

JUNIOR

GRUPO DEPORTIVO BOSCO 40  C.B. INNOBASKET  69

No creemos, a no ser por causa de fuerza mayor o por que así lo demande la competición, que volvamos a jugar fuera de los días establecidos para la competición, es decir en fin de semana. La experiencia, con este equipo, nos demuestra que todo lo tienen tan estructurado, que cada partido que han disputado en días “laborables” ha sido un “primo lejano” que poco tiene que ver con lo real.

Como pariente que es, aunque muy lejano, algunos minutos nos dejó de parte de la familia, y con ello nos fue suficiente para apañar el marcador. Hasta siempre “primo” y que no vuelvas hasta las próximas glaciaciones.

SENIOR

GRÁFICAS COVADONGA FODEBA  63  C.B. INNOBASKET  69

Antes de irse y coger el avión, el “primo”, muy educado él y muy familiar, nos hizo la última visita el sábado. Creyó que tenía que disculparse por lo del viernes y se dejó caer por Gijón. Fue un alivio saber que su vuelo salía antes de llegar al descanso del partido. Su despegue coincidió con el del equipo, por fin pudimos comenzar a disfrutar del equipo y terminamos con una nueva victoria importante, no por la victoria en si, sino porque sabemos que tener al “primo” lejos de nosotros es lo mejor que nos puede pasar hasta final de temporada.

Comments are closed.