Friday, July 3rd, 2020

Para no perderse ni un detalle

0

Jornada cargada de buenos, interesantes e importantes partidos para Innobasket. Descansan las más peques del club, no podremos disfrutar de su juego, lo que las dará la oportunidad de estar más frescas en las gradas animando a sus compañeras en los difíciles partidos de esta jornada.

Todos, desde las infantiles en su enfrentamiento con Castrillón, hasta las senior, casualmente también contra Castrillón, pasando por las cadetes y junior con rivales como ArtChivo y Basketmar respectivamente, tienen compromisos muy complicados, con pronósticos abiertos. Necesarios por tanto esos puntos de más que la afición nos otorga con su siempre incondicional apoyo.

Una jornada que no nos apeará de los puestos punteros de las competiciones pero que nos pueden dejar el horizonte aún más claro si se consiguen las victorias.

Innobasket es un proyecto de futuro, de mucho futuro, solo basta acudir cada fin de semana a las canchas y ver a los cinco equipos compitiendo entre los mejores de Asturias, pero el proyecto de Innobasket es el trabajo de cada día, y este fin de semana toca ir a ver estos cuatro partidos.

Comments are closed.