Friday, September 20th, 2019

Cinco días de jornada

0

Por unas u otras razones esta temporada está siendo un poco “extraña” en lo que a la celebración de las jornadas de competición. No llevamos las cuentas con exactitud, podríamos sacar el dato si queréis, pero superan la quincena de partidos los que ya hemos dado la conformidad para aplazamientos. Es cierto que la deportividad por encima de todo, y ese es el motivo por el que Innobasket, hasta la fecha, ha dado la conformidad a todas las peticiones de aplazamiento que hemos recibido. No por ello no deja de resultarnos “extraño” tanta solicitud de aplazamiento, no sabemos si a otros clubes les está sucediendo lo mismo.

Y es que deportividad también significa aceptar situaciones que entran dentro del ámbito de una temporada, como son lesiones, enfermedades, ausencias por motivos diversos (viajes, trabajo, …), y no por ello cada vez que tengamos un “contratiempo” de esta índole acogernos ya al aplazamiento de un partido. Deportividad es asumir que durante una competición se dan estas circunstancias y que un equipo debe y tiene que trabajar y responder a ello.

Aplazamientos tiene que haberlos, porque también en una temporada se dan situaciones que son imposibles de predecir y superan la normalidad, entonces en esos casos si es deportivo acogerse a la parte del reglamento que permite “salvar” esa situación imprevista y anormal. Lo demás es, con perdón, echarle un poco de cara al asunto y pasarse la competición por … Si, si, es cierto Innobasket se ha acogido en lo que va de temporada en DOS ocasiones a esta “salvación”, perdón por no estar en la media.

Y llega el fin de semana… y comenzamos a jugar el sábado y terminamos el miércoles, con partidos sábado, lunes, martes y miércoles. En fin, gracias a que tenemos la mejor afición del mundo y no miran el calendario para seguir y apoyar a sus jugadoras podremos comenzar la tarde del sábado a disfrutar de dos grandes partidos.

Comments are closed.