Friday, July 3rd, 2020

Llegó la primavera

0

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera“, decía Pablo Neruda. Así lo siente la afición de Innobasket, podrán poner todas las trabas posibles, todos los obstáculos posibles y utilizar todas las artimañas por todos ya conocidas, pero Innobasket seguirá su camino firme y decidido hacía sus objetivos, y además con el único argumento del que dispone y que sabe, que no es otro que el baloncesto.

No nos queda otra que jugar al baloncesto, hacerlo bien, bonito y efectivo y conseguir con ello sumar más méritos en la cancha de aquellos que nos veamos restados por otros cauces.

La afición de Innobasket, y todas sus jugadoras y técnic@s lo saben y lo asumen, eso es lo que les hace ser cada vez más fuerte y consciente de que su papel será decisivo en la recta final de las competiciones. No hay afición más entregada a sus equipos, lo demuestran en cada partido, llenando las gradas, animando a sus jugadoras y realizando un ejercicio de deportividad con el rival exquisito, pero también dejando claro que no comulgan con ruedas de molino.

A estas alturas ya nadie engaña a nadie, todos nos conocemos y todos sabemos de donde procedemos y a quien nos debemos, y si algo tenemos claro en Innobasket es quien es quien y sus circunstancias (José Ortega y Gasset).

“En una rosa caben todas las primaveras” dice Antonio Gala, en Innobasket hay muchas rosas.


“La primavera la sangre altera”, muchas estaciones serían necesarias para alterar el juicio de la afición de Innobasket y el rumbo de un club que sabe que el trabajo, la paciencia y el tiempo pondrá cada cosa en su lugar.

Comments are closed.