Friday, September 20th, 2019

VIVE, la marca deportiva que vestirá a INNOBASKET

0

Si hay una marca deportiva que más se identifique con el baloncesto esta es VIVE. Hasta tal punto que varios equipos de ACB visten sus equipaciones y actualmente es la única marca deportiva española que está con los equipos de la ACB.

VIVE ha diseñado un modelo para las equipaciones que llevarán los equipos de INNOBASKET y en los próximos días haremos su presentación. Será el momento para anunciar los colores que llevarán las jugadoras del club y que identificará a INNOBASKET.

VIVE es la marca del deporte y desde su nacimiento ha tenido una expansión meteórica llegando a ser la marca que viste actualmente a muchos equipos de baloncesto de nuestro territorio nacional y de otros deportes entre los que se encuentran muchos clubes con equipos en la élite de nuestro deporte.

Nuestro acuerdo para llevar su ropa y equipamiento ha llevado a VIVE a ser uno de nuestros colaboradores y por ello agradecemos su gesto con INNOBASKET. Nos es grato comprobar que el nacimiento de nuevas entidades deportivas son recibidas como un impulso al deporte y al apoyo de las actividades de nuestras más jóvenes generaciones. Así lo ha hecho VIVE  y así lo están haciendo otros muchos.

Aqui dejamos la firma de VIVE, en unas fechas les mostraremos su trabajo.

logo_vive_grande

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!