Friday, September 20th, 2019

Plato fuerte de la jornada: Final junior

0

Hoy comienza la jornada y es que la final junior se juega con formato de Final four todos contra todos. Innobasket, Basketmar, Fodeba y Expobasket son los equipos que competirán por el título.

Los ponemos en este orden, no por falta de educación, sino por el puesto que alcanzaron al final de la competición regular. Ya que para la Federación no ha tenido ningún valor a la hora de conceder la organización de la final y por tanto el privilegio de quedar primer clasificado (apoyado del mejor proyecto) ha sido nulo. Al menos nosotros si lo hacemos valer y saber a nuestros aficionados y seguidores. Sus razones habrán tenido y poderosas deben ser.

Volvamos a los equipos, es posible que podamos disfrutar de la final junior femenina más igualada de las últimas temporadas. Cualquiera de los cuatro equipos es capaz de lograr la victoria en una fase final. Todos ellos tienen jugadoras determinantes y estilos propios, la suerte también será un factor a tener en cuenta y esperamos y deseamos que ahí se queden los factores que determinen quien será el campeón el próximo domingo.

Esperamos poder brindar unos buenos partidos y que disfrutéis de nuestro juego. Nos vemos en La Guía.

Por su parte el equipo cadete tendrá que certificar el pase a la Final de su competición. Para ello no solo valdrá mantener la diferencia obtenida en el primer partido de la eliminatoria sino que habrá que jugarlo como si la clasificación dependiese de este partido. Vivir de rentas nunca ha sido rentable en el deporte.

Comments are closed.