Friday, July 3rd, 2020

Cadete y Senior en las Finales de la jornada

0

Dos finales de competiciones autonómicas se disputan este fin de semana en el baloncesto femenino, la Cadete Femenina 1ª y la Senior de 1ª División Autonómica, y en ambas los equipos representantes de Innobasket están en el cartel de participantes.

A este motivo, ya de alegría para nuestro Club, se une la circunstancia que somos los organizadores de ambos eventos y por tanto también tenemos, además de la responsabilidad deportiva, la de intentar conseguir que tod@s los aficionad@s al baloncesto que estén presentes en los Complejos deportivos de Los Canapés y Avilés disfruten de este deporte y del buen juego que todos los equipos intentarán ofrecernos.

Un fin de semana muy atractivo para las aficiones de los ocho equipos en liza que apoyarán incodicionalmente a sus deportistas y que deseamos den a las gradas el ambiente festivo y deportivo que estos acontecimientos merecen. Avilés será por dos días el centro de atención del baloncesto femenino asturiano e Innobasket, al igual que ha hecho cada día, seguirá trabajando cada minuto para conseguir un éxito para el DEPORTE.

Comments are closed.