Friday, September 20th, 2019

Innobasket estrena su sede deportiva

0

Tres años después, por fin, el Club Baloncesto Innobasket ya tiene un espacio donde realizar las gestiones propias de una entidad deportiva y que a su vez figurará de ahora en adelante como la sede oficial del club.

Ya le han dado una primer lavado de cara y lo han vestido un poco para poder haceros una presentación “en sociedad”. Ahora queda ir completando las estanterías, unas con los trofeos que las jugadoras van consiguiendo en torneos y competiciones oficiales y otras con fotos, recuerdos, libros, vídeos, … y todo aquello relacionado con Innobasket y el baloncesto.

También las paredes, ahora blancas en su totalidad, se llenarán de imágenes que hablarán por sí solas de la vida de este Club a través de sus principales protagonistas, las jugadoras.

Os animamos a tod@s l@s aficinad@s de Innobasket a visitarnos cuando queráis y a la vez ir aportando aquello que consideréis debe formar parte de ese pequeño espacio donde ahora podemos darnos cita para hablar y compartir un poquito más de nuestras vidas. Como todo en el Club, este espacio también es vuestro, utilizarlo y darle vida, os esperamos.

Por cierto, está en el Polideportivo de La Magdalena, primer piso.

Comments are closed.