Friday, September 20th, 2019

Ellas marcarán el camino

0

Al igual que terminamos el curso 2011-12, queremos comenzar el 2012-13 (para nosotros ayer ya fue el primer día de la temporada próxima), con la noticia de una renovación.

Renovación no en el significado de cambiar o modificar, sino en la acepción de renovar, de continuar, de seguir en el Club. Y como no, al igual que las “mayores” también ellas, las “menos mayores”, han decidido jugar una temporada más en Innobasket y lo han hecho en bloque, colectivamente, en equipo. Y así lo estamos contando nosotros, como una renovación grande, de futuro, con un única rúbrica, la del compromiso en, y por, un proyecto en el que todas tienen  una participación tan especial como importante.

Todas ellas, Aitana, Alba Bahamonde, María Iglesias, Alba Fernández, Sofía, Ana, María López, Desiree, Laura, Patricia, Sara, Beatriz, Lucia, Nerea, Isabel, Lorena, Nuria, Paula, Andrea, María Bahamonde, Blanca, Carmen, Yesenia, Marta, Marina, Claudia y Eva, formarán parte de nuestros equipos en categoría infantil, cadete y junior. Competirán en las competiciones autonómicas de la FBPA representando a un Club que estará a su entera disposición para agradecer, una temporada más, su confianza en que sea en este Club donde sigan desarrollándose en todos los valores que el deporte de competición engloba.

Veintisiete, que unidas a las dieciseis ya publicadas con anterioridad, suman cuarenta y tres jugadoras, con nombres y apellidos, a las que se sumarán entre 14 /17 jugadoras de nueva incorporación y que ya han comenzado a entrenarse con nuestros equipos, incluso algunas de ellas compitiendo en algunos torneos de post-temporada en los que hemos participado (Nerea, Julia, María, Ángela, Laura, Carlota, …). Jugadoras que, éstas sí, iremos presentando de una en una o de dos en dos, para darles la bienvenida y conocerlas un poco mejor.

En definitiva, Innobasket contará con un grupo de 57/ 60 jugadoras para la próxima temporada, lo que nos obligará a trabajar y dedicarnos aún con más esmero y sentido de la responsabilidad.

Podríamos estar dando las gracias a las jugadoras continuamente, y no sería suficiente, pero ellas saben que en Innobasket tienen más valor los hechos y ese es el compromiso que tenemos por y para ellas.

Comments are closed.