Friday, September 20th, 2019

Campaña de socios 2012-13

0

¿QUÉ SIGNIFICA SER SOCIO?

Significa sentirse identificado con la filosofía del club, forma de trabajar y colaborar con nosotros de cualquiera de las maneras que os ofrecemos o que se os ocurran. Ser socio es aportar un granito de arena para que nuestro club siga adelante y sea importante.

Los socios son una parte importante del club, los que de una forma altruista y desinteresada apuestan por nuestras jugadoras y por lo que hacemos, los que siempre están ahí apoyándonos.

¿QUÉ PODÉIS HACER?

Podéis contribuir a que el número de socios de nuestro Club aumente de forma considerable, empezando por ser socios vosotros mismos e intentar que amigos, familiares y otras personas se conviertan en nuevos socios. Como podéis ver, ésto, además de un impulso económico importante consigue que más gente se involucre en nuestro proyecto y si algo hace a un club ser grande es, sin duda, su masa social.

El C.B. Innobasket, es un club de proyección, que evoluciona con rapidez y abrimos nuestras puertas a todos aquellos que quieran participar en nuestro proyecto.

Os animamos a que os unáis al resto de personas que componen ya nuestra familia de socios y a que consigáis que más personas lo sean también porque

YO TAMBIÉN SOY SOCI@ DE INNOBASKET Y SE QUE…

“EL COMPROMISO INDIVIDUAL ES EL ÉXITO COLECTIVO”

Comments are closed.