Monday, November 18th, 2019

Fran, ya tiene perfilado su equipo senior

0

Ha sido como una carrera de fondo, sabiendo salir a ritmo, con el conocimiento de que la meta estaba muy lejos y que lo más importante era no desfallecer por el camino.

Y así ha sido como Fran López ha conseguido rematar la plantilla del equipo senior autonómica de INNOBASKET. Esta semana ya ha tomado contacto con la cancha con sólo cinco o seís jugadoras (muchas ausencias por vacaciones y exámenes), mañana lunes ya podrá disponer de practicamente toda la plantilla, 11/12 jugadoras senior. Y esta semana será cuando haremos la presentación de la plantilla completa y por tanto de las jugadoras que aún faltan por presentar.

Una plantilla que después del largo proceso para su formación, al final (y ese es el premio de la constancia, la paciencia y la experiencia sobre como acometer los largos veranos deportivos) va a tener unas condiciones de trabajo para los entrenamientos y partidos muy atractivo, dadas las posibilidades que sus jugadoras senior y de cantera nos permitirán. Algo que va a permitir a INNOBASKET realizar el trabajo de equipo y progresión mejor de lo que en un principìo podíamos haber planificado.

Fran volverá a tener la responsabilidad una temporada más de seguir demostrando que su trabajo en el baloncesto de formación y en la filosofía de club es de lo mejor que se puede encontrar en el basket asturiano. Tendrá una plantilla senior muy competitiva con calidad y experiencia contrastada en sus jugadoras senior  y nuevamente la opción de dar entrada a las jóvenes jugadoras de INNOBASKET que tendrán mucho que decir en esa competición.

De esta forma INNOBASKET ya tiene las tres plantillas completas en su debut en el panorama baloncestístico asturiano. Y aún a estas fechas no se descarta desde el club salir con cuatro equipos en las cuatro competiciones durante la temporada 2009-10. En ello se trabaja y las opciones en este momento son elevadas aunque no definitvas.

Definitiva es la confianza puesta en INNOBASKET por parte de, hasta ahora, 33 jugadoras. Ellas nos han demostrado que nuestro único objetivo es trabajar por y para ellas durante las próximas 24 horas diarias de los próximos años, que serán todos los que la salud nos lo permitan.

Estamos de acuerdo con vuestro lema: “Preferimos morir de pie que vivir de rodillas”, pero permitirnos decir que en INNOBASKET siempre vamos a “Vivir de pie, sin dolbar nuestras rodillas”.

Fran

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!